Peluche Lechuza Blanca
Lechuza Blanca Harry Potter
Una bonita especie de Lechuza blanca, igual que la mascota mágica de Harry Potter. Pertenece a la familia de los buhos, la principal diferencia es que carecen de las plumas alzadas que parecen orejas. Tamaño aproximado de 30 cm.
Este peluche no puede faltar en tu colección de Peluches Realistas.
Hedwig - lechuza blanca como la mascota de Harry Potter.
Estas aves, que recuerdan a la familia de los buhos, en realidad tienen mucho en común, su principal característica para diferenciarlos son las plumas en forma de orejas que tienen los Buhos y las lechuzas no.
Se pusieron más de moda a partir de su aparición en la exitosa película de Harry Potter ya que la tenía como su mágica mascota.
Precioso peluche de lechuza realista, en tamaño de 30 cm.
La lechuza blanca se diferencia más por sus plumas tan blancas, pero en la familia también se pueden encontrar en tonos marrones que son más parecidas a los buhos. La lechuza blanca es la más bonita y llamativa de la especie.
Es muy frecuente que el macho se marche a buscar comida mientras la hembra se queda para incubar los huevos y cuidar a sus crias que protegerá hasta con su propia vida si es necesario, enfrentándose a criaturas cuatro veces su tamaño.
Son bastante versátiles en cuanto a definir su hábitat, se adaptan muy bien a diferentes lugares. Se alimentan principalmente de insectos y fijan su refugio o morada en las copas de los árboles.
-
Agradable al tacto. Lindo.