Muñecas de Trapo 

Muñeca de trapo

Las Muñecas de trapo en Peluchilandia son especiales, porque nuestro surtido está perfectamente seleccionado, porque nuestras calidades son excepcionales y porque sabemos lo que necesitas para cada ocasión, en Peluchilandia tenemos las Muñecas de trapo perfectas para tu regalo y para ti. 

Leer más

Además de los clásicos muñecos disney, para decorar con dulzura la habitación de las pequeñas y pequeños de la casa, para acompañar en las noches a pequeñ@s y grandes o simplemente para regalar una sonrisa de cariño a esa persona querida. Las muñecas de trapo existen junto al hombre desde tiempos inmemoriales, ya se encontraron en culturas como la egipcia y la romana y hasta nuestros días, se mantiene como uno de los objetos más regalados y disfrutados por niños y mayores.

Las muñecas de trapo son esos regalos originales que combinan la esencia de nuestra niñez o la de nuestros padres, con una ternura tan especial que las hace ser ese regalo que nunca falla. Perfectamente conjuntadas y en unos coloridos y materiales de gran calidad. A unos precios tan estupendos que se hará difícil elegir solo una.  Muñecos y Muñecas desde 25 a 52 centímetros, con coletas o gorritos, bebés, niños y niñas de trapo con hermosos vestidos o pijamitas. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro gran surtido y verás que tenemos una muñeca de trapo para cada gusto y personalidad. Además cada serie dispone de varios modelos para que puedas obtener la colección completa o puedas hacer regalos combinados para  herman@s o grupos de amiguit@s.

Te hacemos llegar a casa o al destino que elijas ese muñeco que tanto deseas regalar. Y si quieres te lo envolvemos para regalo para que sea aún más especial.

Ocultar
Hay 39 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 39 items
Mostrando 1 - 15 de 39 items