para Bebés

Regalos entrañables para tu bebé

Probablemente ya sabrás que en esta gran casa de los peluches, sabemos perfectamente cómo hacer feliz a tu bebé. Es por eso que nos animamos a crear para ti el mejor surtido de regalos destinado a los más pequeños de la casa. En peluchilandia.es hemos puesto todo nuestro conocimiento y corazón en darte una gran s...

Regalos entrañables para tu bebé

Probablemente ya sabrás que en esta gran casa de los peluches, sabemos perfectamente cómo hacer feliz a tu bebé. Es por eso que nos animamos a crear para ti el mejor surtido de regalos destinado a los más pequeños de la casa. En peluchilandia.es hemos puesto todo nuestro conocimiento y corazón en darte una gran selección de juguetes para bebé que sabemos perfectamente que les va a encantar.

Tenemos los mejores regalos para bebés que puedas imaginar, si te das un paseo por nuestra sección, podrás encontrar sonajeros y mordedores en colores y texturas súper agradables, mantitas de actividades, móviles para la cuna con deliciosas melodías y para que disfruten el momento del baño, unos preciosos sets de juguetes que harán las delicias de nuestros peques más acuáticos.

Y como no podía ser menos, nuestra especialidad está presente en cada rinconcito de nuestro paraíso para bebés, peluches en todos los tamaños y colores. Ositos de peluche que harán compañía a nuestros chiquitines, colgaditos con pinzas de sus carritos o bien abrazaditos a ellos durante las noches. Y si estás en época de frío, tenemos la mantita perfecta que viene con peluche a juego. Nuestras cajitas musicales son de peluche y nuestros trenes y personajes de cuentos son tiernos y suaves. Tenemos con toda seguridad el animalito preferido de tu chiquitín, para el momento perfecto.

Además, si estás pensando en decorar la habitación porque estás esperando la llegada de un bebé, no te olvides de mirar nuestro catálogo donde encontrarás verdaderas monadas que le darán ese toque alegre, con mucha ternura y realmente acogedor a la habitación, para recibir como se merece a esa nueva personita, como nuestros preciosos balancines y caballitos que te encantarán

Elige todos los que quieras, te los hacemos llegar a tu destino con todo el mimo y cariño que le ponemos a nuestro trabajo. Y es que estamos orgullosos en peluchilandia.es de regalar sonrisa, color y ternura en todos y cada uno de los regalos que llega a su destino, especialmente siendo para bebés ya que el momento especial se hace extensivo a toda la familia. Te esperamos. Queremos haceros sonreír.

Más

para Bebés 

Hay 125 productos.

Subcategorías

  • Balancines y Caballitos

    ¿Busca Juguetes para bebes?

    Si está buscando regalos originales para ese bebé tan querido, no lo dude porque estamos ante un clásico de toda la vida. Ese peluche tierno y suave elaborado con materiales de gran calidad que ha hecho feliz a tantos nenes con su balanceo. Puede elegir entre el clásico caballo balancín en diferentes colores  u otros personajes de los cuentos como dragoncitos, unicornios, etc. con un tacto suave y agradable. Nuestros productos inspiran ternura y cariño allá donde van.

    Disponemos también de balancines de peluche para los más pequeñines con asiento especial para que se mantengan erguidos sin problema, dinosaurios bebés, ranitas, elefantes y pollitos harán las delicias de nuestros chiquitines.  Las bases de nuestros balancines de peluche son en madera, nada de plásticos. Hermosos caballos balancines con ruedas o sonorizados con música de hadas para las peques. Sin duda tenemos un balancín para cada niño porque todos son especiales.

    ¿Recuerda los caballos de trapo en los que cabalgábamos a lomos de un palito de madera? Caballitos de palo, esos juguetes antiguos que tanto cariño agolpan en nuestro recuerdo también los tenemos para los pequeños de hoy, además podrán escuchar como relinchan y galopan mientras corretean y así sus juegos serán aún más imaginativos.

    Nuestro servicio es de primera calidad, así como los materiales. Por lo que si necesita hacer un regalo para bebé original y divertido,  está en el lugar adecuado. Mire nuestro catálogo y segurísimo que va a encontrar el regalo perfecto para el más pequeñín de la familia.  Se lo preparamos para regalo y le incluimos ese mensaje especial que usted quiera transmitir.

  • Sillones Infantiles y...

    Sillones infantiles decorados y originales. A los niños les encanta tener su propio silloncito para descansar en los momentos más estresantes, además de ser muy decorativos para las habitaciones y le dan un toque muy acogedor. Combínalos con cojines o peluches de animales. Los cojines de formas diversas son indispensables para dar un aire más personal porque te permiten conseguir las estancias más divertidas o en plan más informal o infantil según te convenga. Utilízalos en sofás, encima de la cama o para el coche. Mira todos los que tenemos para tí. Divertidos cojines para decorar las habitaciones de los niños. Cojines con frases y motivos originales. No te pierdas las últimas novedades solo en Peluchilandia. 

por página
Mostrando 1 - 15 de 125 items
Mostrando 1 - 15 de 125 items