Más Peluches

¡Bienvenidos al reino de los peluches!, mira cuantas categorías tenemos preparadas para que no te vayas sin tu peluche preferido. No lo podemos evitar, tenemos que presumir de surtido porque tenemos el mejor de todos. Date un paseo por la categoría que más te guste y lo verás. Desde este apartado lo tienes un montón de regalos originales todos p...

¡Bienvenidos al reino de los peluches!, mira cuantas categorías tenemos preparadas para que no te vayas sin tu peluche preferido. No lo podemos evitar, tenemos que presumir de surtido porque tenemos el mejor de todos. Date un paseo por la categoría que más te guste y lo verás. Desde este apartado lo tienes un montón de regalos originales todos perfectamente clasificado. Gorilas, perritos y otros animales, con música, climatizados, para balancearse en ellos o sentarse cómodamente. Por supuesto no podía faltar nuestro surtido para navidad con renos, santa Claus, muñequitos de nieve y mucho más. También disponemos de expositores con un surtido de pequeñajos muy blanditos y mimosos. Si quieres hacer un regalo más personal, mira la categoría de Regalos personalizados, donde podrás poner el nombre de tu regalón o regalona para engreírle mucho más. Peluchilandia, pensando en ti, selecciona los mejores productos de gran calidad, haciéndolos llegar a tu casa perfectamente empaquetados y puntuales. Llevamos muchos años haciendo feliz a grandes y pequeños. Llenando de amor, gozo y ternura esos momentos especiales con tus seres queridos. Por eso sabemos lo que necesitas y cómo lo necesitas. En peluchilandia, no lo dudes, sabemos hacerte quedar siempre bien. Echa un vistazo por las categorías y si tienes cualquier duda, estamos para servirte.

Más

Más Peluches No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Gorilas

    Los gorilas de peluche gigantes están de moda en nuestra tienda on line, disponemos de varios modelos y tamaños. Nuestros peluches son de gran calidad y te ofrecemos precios muy económicos. Si estás pensando en comprar un gorila, visitanos antes de decidirte. Garantíand de devolución, si no quedas satisfecho.

  • Perritos

    Simpáticos y originales perritos de peluche que podrás comprar en nuestra tienda on line a unos precios muy económicos. Si eres amante de los animales no te olvides de visitar nuestra sección de peluches realistas. En el mundo de los Peluches, los perritos junto con los ositos son de los más solicitados. A los niños les encantan, pero también a los no tan niños. El mejor amigo del hombre no podía faltar  en Peluchilandia, por eso en la categoría bien merecida dedicada a los Perritos incluiremos las réplicas de razas más solicitadas y populares, también tiernos peluches con corazones, etc. Podrás encontrar entre otros Bulgod, Husky o Sharpei. Elige tu preferido y te lo enviamos a casa. Compra fácil y rápida.

  • Otros Animales

    Peluchilandia es una tienda temática de toda clase de peluches. Además de los clásicos de siempre: Ositos de Peluche, perritos , peluches realistas , etc.. podrás encontrar gran cantidad de animales como serpientes, buhos, vacas, mapaches, tiburones, ranas, ovejas, tortugas, leones, hipopótamos, patos, gatitos, etc, Tenemos el catálogo más amplio del mercado ¿no encuentras el tuyo? Pregúntanos!! Los Peluches son siempre susceptibles de representarlo todo, por algo será no? cuando algún personaje tiene éxito enseguida es fabricado en peluche, así como cualquier tipo de animal e incluso objetos. Son suaves al tacto, blandintos y provocan mucha ternura. Es imposible concebir la vida de cualquier niño sin un peluche, por eso echa un vistazo a esta sección de peluches de animales que no están categorizados en otras secciones. Suelen ser más raros de encontrar, menos vistos y también a veces más originales. Si vas buscando algún peluche que no encuentras por ningún lado, no dejes de vistar esta sección. 

  • Muñecas de Trapo

    En Peluchilandia las Muñecas de trapo son especiales

    Porque nuestro surtido está perfectamente seleccionado, porque nuestras calidades son excepcionales y porque sabemos lo que necesitas para cada ocasión, en Peluchilandia tenemos las Muñecas de trapo perfectas para tu regalo y para ti.

    Además de los clásicos mickey y minnie, para decorar con dulzura la habitación de las pequeñas y pequeños de la casa, para acompañar en las noches a pequeñ@s y grandes o simplemente para regalar una sonrisa de cariño a esa persona querida. Las muñecas de trapo existen junto al hombre desde tiempos inmemoriales, ya se encontraron en culturas como la egipcia y la romana y hasta nuestros días, se mantiene como uno de los objetos más regalados y disfrutados por niños y mayores.

    Las muñecas de trapo son esos regalos originales que combinan la esencia de nuestra niñez o la de nuestros padres, con una ternura tan especial que las hace ser ese regalo que nunca falla. Perfectamente conjuntadas y en unos coloridos y materiales de gran calidad. A unos precios tan estupendos que se hará difícil elegir solo una.  Muñecos y Muñecas desde 25 a 52 centímetros, con coletas o gorritos, bebés, niños y niñas de trapo con hermosos vestidos o pijamitas. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro gran surtido y verás que tenemos una muñeca de trapo para cada gusto y personalidad. Además cada serie dispone de varios modelos para que puedas obtener la colección completa o puedas hacer regalos combinados para  herman@s o grupos de amiguit@s.

    Te hacemos llegar a casa o al destino que elijas ese muñeco que tanto deseas regalar. Y si quieres te lo envolvemos para regalo para que sea aún más especial.  

  • Balancines y Caballitos

    ¿Busca Juguetes para bebes?

    Si está buscando regalos originales para ese bebé tan querido, no lo dude porque estamos ante un clásico de toda la vida. Ese peluche tierno y suave elaborado con materiales de gran calidad que ha hecho feliz a tantos nenes con su balanceo. Puede elegir entre el clásico caballo balancín en diferentes colores  u otros personajes de los cuentos como dragoncitos, unicornios, etc. con un tacto suave y agradable. Nuestros productos inspiran ternura y cariño allá donde van.

    Disponemos también de balancines de peluche para los más pequeñines con asiento especial para que se mantengan erguidos sin problema, dinosaurios bebés, ranitas, elefantes y pollitos harán las delicias de nuestros chiquitines.  Las bases de nuestros balancines de peluche son en madera, nada de plásticos. Hermosos caballos balancines con ruedas o sonorizados con música de hadas para las peques. Sin duda tenemos un balancín para cada niño porque todos son especiales.

    ¿Recuerda los caballos de trapo en los que cabalgábamos a lomos de un palito de madera? Caballitos de palo, esos juguetes antiguos que tanto cariño agolpan en nuestro recuerdo también los tenemos para los pequeños de hoy, además podrán escuchar como relinchan y galopan mientras corretean y así sus juegos serán aún más imaginativos.

    Nuestro servicio es de primera calidad, así como los materiales. Por lo que si necesita hacer un regalo para bebé original y divertido,  está en el lugar adecuado. Mire nuestro catálogo y segurísimo que va a encontrar el regalo perfecto para el más pequeñín de la familia.  Se lo preparamos para regalo y le incluimos ese mensaje especial que usted quiera transmitir.

  • Peluches Deluxe

    Sección especial donde recopilamos peluches especiales, diferentes y exclusivos. Se trata de peluches cuidadosamente diseñados, con muchos detalles que marcan la diferencia frente a los peluches corrientes, o el osito peluche clásico. Decorados a mano e incluyendo complementos como el vestuario y otros pequeños detalles como collares, botones, flores, lacitos etc. todo perfectamente puesto en su lugar. El tejido utilizado y el relleno de primera calidad, estos ositos derrochan elegancia y originalidad y no pasarán desapercibidos en ninguna ocasión.  Estos modelos exclusivos son fabricados en Alemania, no se encuentran en otras tiendas y como es una de nuestras prioridades, siempre ofrecer la mayor variedad de peluches, para que nuestros clientes puedan escoger entre un amplio catálogo de modelos para todos los públicos y ocasiones. En nuestra colección Deluxe, recientemente inaugurada podréis encontrar estos peluches no solo para niños, sino también para coleccionistas y además son perfectos para decorar habitaciones o escaparates, le darán un toque muy elegante y especial. Si buscas algo diferente no dudes de mirar nuestros productos de esta categoría para conocer nuestros ositos más originales.

  • Sillones y Cojines...

    Sillones infantiles decorados y originales. A los niños les encanta tener su propio silloncito para descansar en los momentos más estresantes, además de ser muy decorativos para las habitaciones y le dan un toque muy acogedor. Combínalos con cojines o peluches de animales. Los cojines de formas diversas son indispensables para dar un aire más personal porque te permiten conseguir las estancias más divertidas o en plan más informal o infantil según te convenga. Utilízalos en sofás, encima de la cama o para el coche. Mira todos los que tenemos para tí. Divertidos cojines para decorar las habitaciones de los niños. Cojines con frases y motivos originales. No te pierdas las últimas novedades solo en Peluchilandia. 

  • Gangas y Ofertas

    Outlet, ofertas y gangas de peluches en perfecto estado. Precios de ocasión, no los dejes escapar. Modelos escogidos para promocionar nuestra sección de Ofertas que normalmente son de stock limitado, los más solicitados, nuestros peluches grandes son los que más llaman la atención y se suelen agotar más pronto. Oportunidades que vale la pena aprovechar ya que los descuentos suelen oscilar entre el 30% y el 50% del precio original. Nunca son taras o defectuosos, siempre respentando la calidad que no puede faltar en nuestros peluches. No esperes más para hacer tu pedido. Encontrarás peluches de todo tipo, Ositos, perritos, peluches para enamorados, peluches gigantes... solo tienes que darte un paseo por nuestra categoría de Ofertas. Comprar peluches baratos nunca fue tan fácil. Aprovecha ahora la ocasión.

  • Expositores

    Expositores y Displays de pequeños peluches para tiendas, kioskos, etc. También para regalos o detalles de boda, bautizos y comuniones. Precios especiales. Amplio surtido y variedad. Preciosos peluchitos graciosos y originales.

  • Regalos para Bebés

    Regalos entrañables para tu bebé

    Probablemente ya sabrás que en esta gran casa de los peluches, sabemos perfectamente cómo hacer feliz a tu bebé. Es por eso que nos animamos a crear para ti el mejor surtido de regalos destinado a los más pequeños de la casa. En peluchilandia.es hemos puesto todo nuestro conocimiento y corazón en darte una gran selección de juguetes para bebé que sabemos perfectamente que les va a encantar.

    Tenemos los mejores regalos para bebés que puedas imaginar, si te das un paseo por nuestra sección, podrás encontrar sonajeros y mordedores en colores y texturas súper agradables, mantitas de actividades, móviles para la cuna con deliciosas melodías y para que disfruten el momento del baño, unos preciosos sets de juguetes que harán las delicias de nuestros peques más acuáticos.

    Y como no podía ser menos, nuestra especialidad está presente en cada rinconcito de nuestro paraíso para bebés, peluches en todos los tamaños y colores. Ositos de peluche que harán compañía a nuestros chiquitines, colgaditos con pinzas de sus carritos o bien abrazaditos a ellos durante las noches. Y si estás en época de frío, tenemos la mantita perfecta que viene con peluche a juego. Nuestras cajitas musicales son de peluche y nuestros trenes y personajes de cuentos son tiernos y suaves. Tenemos con toda seguridad el animalito preferido de tu chiquitín, para el momento perfecto.

    Además, si estás pensando en decorar la habitación porque estás esperando la llegada de un bebé, no te olvides de mirar nuestro catálogo donde encontrarás verdaderas monadas que le darán ese toque alegre, con mucha ternura y realmente acogedor a la habitación, para recibir como se merece a esa nueva personita, como nuestros preciosos balancines y caballitos que te encantarán

    Elige todos los que quieras, te los hacemos llegar a tu destino con todo el mimo y cariño que le ponemos a nuestro trabajo. Y es que estamos orgullosos en peluchilandia.es de regalar sonrisa, color y ternura en todos y cada uno de los regalos que llega a su destino, especialmente siendo para bebés ya que el momento especial se hace extensivo a toda la familia. Te esperamos. Queremos haceros sonreír.

  • Peluches Personalizados

    Peluches Personalizados | Personaliza tu Regalo

     

    Para que tu regalo sea más especial todavía, solo tienes que personalizarlo. Mira todo lo que te ofrecemos, siempre personalizado a mano con mucho cariño y cuidado. Objetos únicos que no encontrarás en tiendas, regalos irremplazables para esa persona especial… “especialmente hecho para ti”

    En Peluchilandia nunca dejamos de pensar en tus regalos, ponernos en tu piel es uno de nuestros secretos para conseguir la satisfacción del cliente. Por eso siempre queremos dar un paso más para que puedas encontrar siempre todo lo que puedas necesitar. Para que tu regalo sea más especial todavía, solo tienes que personalizarlo. Mira todo lo que te ofrecemos, siempre personalizado a mano con mucho cariño y cuidado. Objetos únicos que no encontrarás en tiendas, regalos irremplazables para esa persona especial… “especialmente hecho para ti” Sabemos que cada regalo que haces lleva consigo detalles y recuerdos personales. Y para que ese énfasis personal pueda llegar más allá, hemos creado para ti esta sección especial. Te ofrecemos un catálogo amplio de productos que puedes personalizar, fabricados artesanalmente y con gran esmero. Nuestro producto estrella son los ositos con nombre o mensaje, peluches personalizados que enamoran. Puedes elegir tu Ositos de Peluche  favorito para encargar la personalización.  Regalos que provocarán sin duda una tierna sonrisa en su destinatario. Disponemos también de las tazas personalizables, incorporamos siempre nuevos modelos con mensajes muy originales. En algunos puedes personalizarlo con fotos o con nombres para que ese desayuno sea desde ahora el más especial. Confiamos plenamente que, en esta nueva categoría que hemos incorporado, tengas todo lo que necesitas para elegir de nuestro catálogo, el regalo más especial para tu ser querido. Te invitamos a explorar esta sección que hemos elaborado con todo el cariño del mundo. Como sabes, todos nuestros productos te los hacemos llegar a su destino perfectamente embalado y si quieres te lo preparamos para regalo con una nota especial. En Peluchilandia sabemos lo importante que es ese obsequio y trabajamos mucho para que todo salga estupendamente. Nos avalan multitud de comentarios positivos, en definitiva personas satisfechas, regalos felices!

  • Regalos día de la Madre

    Los Peluches y Regalos más originales para el día de la Madre, porque ellas lo merecen todo, son el origen y la causa de tantas cosas maravillosas.. luchadoras y pacientes, trabajadoras incansables y sobre todo, el nexo de cualquier familia desde que son madres y muchísimo más cuando son las abuelitas de la casa. Por ello y por mil razones más que no alcanzan en pocas palabras, hemos elaborado este surtido cariñoso y simpático para que hijos y papás regalen ese detalle que hará sonreír a nuestras mamis. No olvides que también tenemos muchos regalos personalizados que pueden ser ideales para esta ocasión. Puedes pasarte por nuestra sección “Regalos personalizados” y echar un vistazo. No dejes pasar esta ocasión única, sabes que en 24/48 horas hacemos llegar tu regalo a esa persona tan especial y si lo deseas lo preparamos para regalo con el mensaje que nos digas en una tarjeta. En peluchilandia estamos más que preparados para recibir este día tan señalado.

  • Un Regalo por tu Pedido

    Los productos que se muestran en esta categoría forman parte de una promoción, y solamente se enviarán gratuitamente por la compra de cualquier producto/s que alcance/n el importe mínimo requerido. Promoción válida hasta fin de existencias. No se abonará ni descontará su valor en metálico. No compatible con otras promociones excepto la de portes gratis. La empresa se reserva la posibilidad de cambiar el regalo por otro de igual o superior valor por fin de existencias. Simplemente añade a la cesta el regalo escogido y fíjate que cumple con el importe mínimo especificado en cada artículo, para este importe no se tendrán en cuenta los gastos de envío

     Además si tu pedido es superior a 50 €, los portes te salen GRATIS. Para cualquier consulta acerca de esta promoción pueden consultarnos por teléfono 965567472 o Whatsapp 649701351

  • Peluches Climatizados

    Nuevos peluches térmicos ideales para combatir los días de frio. Se convertirán el los compañeros inseparables de los niños, ya que los peluches con su suavidad y el calorcillo que desprenden harán que sientan muy a gusto con ellos

  • Peluches Navideños

    Peluches navideños para decoarar tu hogar en estos días especiales. Ideales para regalar en estas fechas a familiares o amigos. Peluches musicales y bailarines muy originales.