Ositos de Peluche

Excelente selección de Ositos en nuestra tienda online, podrás elegir entre los clásicos de siempre o los más originales y divertidos Peluches. Pero no te olvides de visitar nuestra sección de Peluches Gigantes, ya que los más solicitados por nuestros clientes son los Osos de Peluche Grandes  

Muchos modelos y colores diferentes, con atuendos pa...

Excelente selección de Ositos en nuestra tienda online, podrás elegir entre los clásicos de siempre o los más originales y divertidos Peluches. Pero no te olvides de visitar nuestra sección de Peluches Gigantes, ya que los más solicitados por nuestros clientes son los Osos de Peluche Grandes  

Muchos modelos y colores diferentes, con atuendos para adornarlos como pañuelos, gorritos, camisetas, corazones, mensajes, etc. Verás qué graciosos están. Los Peluches son uno de los mejores regalos que se pueden hacer, y los más solicitados son nuestros increíbles Ositos Gigantes, son perfectos para cumpleaños, San Valentín, Aniversarios, para alegrar a alguien que se encuentra hospitalizado, para recién nacidos y mamás, para el día de la madre... en fin ocasiones infinitas pero también porque sí, para alegrar y sorprender a alguien o simplemente porque quieres verle sonreir. Si quieres acertar con tu regalo, visita antes nuestro catálogo, seguramente te sorprenderá la variedad de modelos y tamaños, buenos precios y una calidad excelente. En Peluchilandia disponemos del mayor surtido de toda la red. Los peluches gustan a todo el mundo porque emanan ternura y amor, están presentes en todos los hogares, ¡por algo será! Un artículo que nunca pasará de moda, pero además podrás ver en nuestra tienda siempre novedades que vamos incorporando cada semana, para estar a la última y ofrecer siempre a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. No dejes de echarle un vistazo a otras categorías como nuestros tiernos Perritos de peluche y muchísimos más modelos clasificados en diferentes categorías de Peluches. Ponte en contacto con nosotros si quieres enviar tu Osito o cualquier otro modelo de peluche con una tarjeta con mensaje personalizado, y si quieres que lo enviemos directamente a la persona que quieres sorprendrer, será un alegría mucho mayor. Portes gratis según importe y entrega urgente para todos los pedidos. Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda online, disponene de certificado CE, cumpliendo la normativa que marca la ley, están fabricados con materiales de primera calidad, tejido suave y lavable.Los mejores precios en peluchilandia. 

Más

Ositos de Peluche 

Hay 154 productos.

Subcategorías

  • Peluches Deluxe

    Sección especial donde recopilamos peluches especiales, diferentes y exclusivos. Se trata de peluches cuidadosamente diseñados, con muchos detalles que marcan la diferencia frente a los peluches corrientes, o el osito peluche clásico. Decorados a mano e incluyendo complementos como el vestuario y otros pequeños detalles como collares, botones, flores, lacitos etc. todo perfectamente puesto en su lugar. El tejido utilizado y el relleno de primera calidad, estos ositos derrochan elegancia y originalidad y no pasarán desapercibidos en ninguna ocasión.  Estos modelos exclusivos son fabricados en Alemania, no se encuentran en otras tiendas y como es una de nuestras prioridades, siempre ofrecer la mayor variedad de peluches, para que nuestros clientes puedan escoger entre un amplio catálogo de modelos para todos los públicos y ocasiones. En nuestra colección Deluxe, recientemente inaugurada podréis encontrar estos peluches no solo para niños, sino también para coleccionistas y además son perfectos para decorar habitaciones o escaparates, le darán un toque muy elegante y especial. Si buscas algo diferente no dudes de mirar nuestros productos de esta categoría para conocer nuestros ositos más originales.

  • Peluches Personalizados

    Peluches Personalizados | Personaliza tu Regalo

     

    Para que tu regalo sea más especial todavía, solo tienes que personalizarlo. Mira todo lo que te ofrecemos, siempre personalizado a mano con mucho cariño y cuidado. Objetos únicos que no encontrarás en tiendas, regalos irremplazables para esa persona especial… “especialmente hecho para ti”

    En Peluchilandia nunca dejamos de pensar en tus regalos, ponernos en tu piel es uno de nuestros secretos para conseguir la satisfacción del cliente. Por eso siempre queremos dar un paso más para que puedas encontrar siempre todo lo que puedas necesitar. Para que tu regalo sea más especial todavía, solo tienes que personalizarlo. Mira todo lo que te ofrecemos, siempre personalizado a mano con mucho cariño y cuidado. Objetos únicos que no encontrarás en tiendas, regalos irremplazables para esa persona especial… “especialmente hecho para ti” Sabemos que cada regalo que haces lleva consigo detalles y recuerdos personales. Y para que ese énfasis personal pueda llegar más allá, hemos creado para ti esta sección especial. Te ofrecemos un catálogo amplio de productos que puedes personalizar, fabricados artesanalmente y con gran esmero. Nuestro producto estrella son los ositos con nombre o mensaje, peluches personalizados que enamoran. Puedes elegir tu Ositos de Peluche  favorito para encargar la personalización.  Regalos que provocarán sin duda una tierna sonrisa en su destinatario. Disponemos también de las tazas personalizables, incorporamos siempre nuevos modelos con mensajes muy originales. En algunos puedes personalizarlo con fotos o con nombres para que ese desayuno sea desde ahora el más especial. Confiamos plenamente que, en esta nueva categoría que hemos incorporado, tengas todo lo que necesitas para elegir de nuestro catálogo, el regalo más especial para tu ser querido. Te invitamos a explorar esta sección que hemos elaborado con todo el cariño del mundo. Como sabes, todos nuestros productos te los hacemos llegar a su destino perfectamente embalado y si quieres te lo preparamos para regalo con una nota especial. En Peluchilandia sabemos lo importante que es ese obsequio y trabajamos mucho para que todo salga estupendamente. Nos avalan multitud de comentarios positivos, en definitiva personas satisfechas, regalos felices!

  • Expositores de Peluches

    Expositores y Displays de pequeños peluches para tiendas, kioskos, etc. También para regalos o detalles de boda, bautizos y comuniones. Precios especiales. Amplio surtido y variedad. Preciosos peluchitos graciosos y originales.

por página
Mostrando 1 - 15 de 154 items
Mostrando 1 - 15 de 154 items