Peluches de Animales

Peluchilandia es una tienda temática de toda clase de peluches. Además de los clásicos de siempre: Ositos de Peluche, etc.. podrás encontrar gran cantidad de animales como serpientes, buhos, vacas, mapaches, tiburones, ranas, ovejas, tortugas, leones, hipopótamos, patos, gatitos, y casi cualquier animal que te imagines. Tenemos el catálogo más a...

Peluchilandia es una tienda temática de toda clase de peluches. Además de los clásicos de siempre: Ositos de Peluche, etc.. podrás encontrar gran cantidad de animales como serpientes, buhos, vacas, mapaches, tiburones, ranas, ovejas, tortugas, leones, hipopótamos, patos, gatitos, y casi cualquier animal que te imagines. Tenemos el catálogo más amplio del mercado ¿no encuentras el tuyo? Pregúntanos!! Los Peluches son siempre susceptibles de representarlo todo, por algo será no? cuando algún personaje tiene éxito enseguida es fabricado en peluche, así como cualquier tipo de animal e incluso objetos. Son suaves al tacto, blandintos y provocan mucha ternura. Es imposible concebir la vida de cualquier niño sin un peluche, por eso echa un vistazo a esta sección de peluches de animales que no están categorizados en otras secciones. Suelen ser más raros de encontrar, menos vistos y también a veces más originales. Si vas buscando algún peluche que no encuentras por ningún lado, no dejes de vistar esta sección. 

Más

Peluches de Animales 

Hay 177 productos.

Subcategorías

  • Monos y Gorilas

    Los gorilas de peluche gigantes están de moda en nuestra tienda on line, disponemos de varios modelos y tamaños. Nuestros peluches son de gran calidad y te ofrecemos precios muy económicos. Si estás pensando en comprar un gorila, visitanos antes de decidirte. Garantíand de devolución, si no quedas satisfecho.

  • Perritos

    Simpáticos y originales perritos de peluche que podrás comprar en nuestra tienda on line a unos precios muy económicos. Si eres amante de los animales no te olvides de visitar nuestra sección de peluches realistas. En el mundo de los Peluches, los perritos junto con los ositos son de los más solicitados. A los niños les encantan, pero también a los no tan niños. El mejor amigo del hombre no podía faltar  en Peluchilandia, por eso en la categoría bien merecida dedicada a los Perritos incluiremos las réplicas de razas más solicitadas y populares, también tiernos peluches con corazones, etc. Podrás encontrar entre otros Bulgod, Husky o Sharpei. Elige tu preferido y te lo enviamos a casa. Compra fácil y rápida.

  • Peluches Realistas

    Nueva sección de peluches realistas que imitan con gran exactitud animales reales, principalmente animales de selva, domésticos, exóticos y de granja, procedentes de los cinco continentes. Entre ellos, mamíferos, acuáticos, aves, ciertas razas de perros, dinosaurios, etc. Algunos en peligro de extición, son reproducidos para coleccionistas y amantes de los animales. Los colores, el tacto y forma, están perfectamente diseñados para conseguir la exacta reproducción. En el Top Ventas de esta categoría podrás encontar a nuestro solicitado Lobo de Peluche, Perezoso 3 dedos, Peluche Lemur, entre otos. Esta categoría de peluches no solo está pensada para niños, si no también para adultos ya que la gran calidad y minuciosa reproducción de los animales hacen que sea mucho más que un simple juguete. En cada artículo se puede leer una pequeña descripción e historia del animal que se ha reproducido. Son fabricados en Dinamarca por una prestigiosa marca de reconocidos fabricantes de peluches y son distribuidos por toda Europa y gran parte del mundo, muy cotizados en algunos lugares, pero no son fáciles de encontrar en España, ni en las tiendas físicas o grandes almacenes, ni on line. Pero en Peluchilandia siempre estamos innovando con nuevos productos para ofrecer el catálogo más extenso y exclusivo de Peluches, y en este caso estas preciosas especies han recorrido muchos kilómetros para poder estar a vuestra disposición. Son perfectos para regalar a niños o mayores, en cualquier ocasión, un detalle que te hará quedar muy bien, ya que se trata de un producto de cierto prestigio entre las distintas marcas de peluches más importantes. Con etiquetado CE.  Esperamos que os guste. Compra ahora y podrás disfrutar de tu mascota preferida en tan solo 24-48 horas, directo a domicilio. Parte de la información que habla sobre los animales que representan los peluches han sido extraidas de La Wikipedia así como algunas fotos de animales reales.

  • Cerditos

    Cerditos graciosos, suaves y rechonchos. Los diseños más bonitos para que puedas disfrutar de tu peluche preferido sin moverte de la silla, solo elige el que te guste y nos encargamos de todo. Ideal para regalar como un peluche muy original y nada convencional. Gran calidad en los acabados y diferentes modelos para todos los gustos. Los Peluches de Cerdito son uno de los preferidos para regalar y sorprender.

  • Vaquitas

    Los Peluches de Vaquita están de moda! Si buscas originalidad regala un peluche de Vaquita y tendrás el regalo ideal. Los Peluches de Vaca son muy tiernos y podrás encontrarlos de diferentes tamaños y diseños, como vacas gigantes, amorosas y pequeñitas. Tenemos para todos los gustos. Conoce ya a nuesras vaquitas de Peluche!

  • Gatitos

    Si te gustan los gatitos has llegado al sitio perfecto. Tenemos diferentes modelos para que puedas elegir a tu mascota preferida, Gatitos con sonido que imitan a la perfección un suave maullido, seguro que te enamoras de alguno. Extra suaves y diferentes tamaños y diseños a escoger

  • Hipopótamo

    ¿Qué tal un hipopótamo como mascota? Seguro que te encantan nuestros modelos súper originales y divertidos. Tenemos hipopótamos gitantes para sorprender y ofertas especiales para que no te vayas sin tu peluche totalmente satisfecho. Elígelo y podrás disfrutarlo en tan solo 24h o envíalo a un amig@ para sorprenderle. Los mejores hipopótamos de Peluches solo en Peluchilandia.

  • Elefantes

    Los Elefantes siempre se han considerado como símbolo de buena suerte, pues que mejor representación que en forma de Peluche. Elige tu Elefante de peluche entre los diseños más novedosos y originales. Tenemos en tamaño gigante y elefantes amorosos para regalar a esa persona especial. Cualquier ocasión es buena para regalar un peluche, y porqué no, un original Peluche de Elefante!

  • Patitos

    Peluches de Pato y pollitos, que no podían faltar en nuestro extenso catálogo de Peluches de Animales. Son tiernos y adorables y preparados para recibir fuertes abrazos. Acabados extra suaves, diseños diferentes y muy originales. Diferentes tamaños para contentar a todos los gustos. Elige tu preferecido y te lo enviamos a domicilio en tan solo 24-48 horas.

  • Jirafas

    ¿A quién no le gustaría tener una Jirafa como mascota? y si es gigante mucho mejor. En nuestro catálogo de peluches de animales no podían faltar, los diseños no pueden ser más originales y divertidos. Puedes encontar incluso jirafas rosas o amarillas porque en la originalidad está la clave para acertar. Mira todas antes de elegir y podrás tener tu peluche en tan solo 24-48 horas.

por página
Mostrando 1 - 15 de 177 items
Mostrando 1 - 15 de 177 items