La Vida Secreta de tus Mascotas

La Vida secreta de tus Mascotas, ya falta muy poquito para el gran estreno de la esperada película, con muchísimas expectativas de gran éxito, de la mano de los creadores de Minions, Universal Pictures. La película tiene muy buena pinta, y promete ser súper divertida, de hecho, ya tiene buenísimas críticas por parte de los espectadores de Latinoamérica donde ya se ha estrenado y ha sido gran éxito de taquilla, de momento la más vista entre las películas de animación de 2016.

Narra la trepidante historia de una pandilla de mascotas que nos revelan lo que hacen realmente cuando se quedan a solas, aunque la trama se va complicando y viven unas apasionantes aventuras por las calles de Manhattan. Apta para todos los públicos, pero en especial encantará a los niños (de todas las edades) Los entrañables personajes provocan mucha simpatía, algo bueno para fomentar el amor por los animales en los niños.

Y tú, ¿te has preguntado lo que hace tu mascota cuando se queda sola en casa? Puede que la película te dé alguna que otra pista…

Los protagonistas: Max, Buddy, Duke, Gidget, Mel, Snowball, Sweetpea, ya disponibles para comprar en nuestra tienda Peluchilandia, en varios tamaños. Los peluches mascotas están diseñados y fabricados imitando hasta el más mínimo detalle. Son realmente exactos a los personajes de la película. Como siempre en nuestra tienda con la máxima garantía de productos originales.

Nuestros amigos ya están preparados para viajar al hogar de quien quiera adoptar una adorable mascota. Consigue la colección completa con descuento especial por la compra de los 7 personajes. Reserva tu pack descuento antes de que se agoten, o compra ya tu mascota preferida.

También son una idea fantástica para un regalo súper original, en especial para los amantes de los animales.

No dejes de ver la película si quieres pasar un rato agradable junto a los tuyos.

peluches-la-vidas-secreta-de-tus-mascotas

Aquí dejamos un pequeño adelanto, el vídeo del tráiler oficial. La Vida Secreta de tus Mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 15 =