Los Peluches: Los mejores amigos de los niños

Los mejores juguetes para los niños: Los Peluches

Hoy nos gustaría profundizar en el papel que desempeñan los peluches en los niños, y de lo beneficioso que puede llegar a ser, ya sabemos que son los compañeros de la infancia por excelencia, que quien más y quien menos ha tenido un peluche que se convertía en nuestro mejor amigo, a quien contábamos nuestros secretos, abrazábamos cuando estábamos tristes y lanzábamos por el aire cuando estábamos contentos.

¡Uno de los pocos juguetes verdaderamente resistentes, nunca se estropeaba, a lo sumo mami le tenía que dar un repaso y coserle alguna costura, simples heridas de batalla sin más importancia, y a seguir jugando!

Portrait of a little brunette girl kissing a teddy bear into it's nose isolated on white background, close up

Ositos de peluche, los juguetes que no pasan de moda

Los más solicitados suelen ser los clásicos Ositos de Peluche  pero hoy en día en el mercado se pueden encontrar multitud de animales representados en forma de peluches: vacas, monos, perros, gatos, gorilas, loros, mapaches, etc.

En la variedad está el gusto y los niños suelen tener claras sus preferencias a la hora de elegir al amigo que le acompañará durante años.

Es un verdadero misterio la razón por la que un niño se siente atraído por un peluche en concreto, sienten cierta complicidad hacia a él y en ocasiones puede ser incompresible cuando escogen el más feo o raro entre peluches realmente preciosos.

Pueden sentir que el peluche necesita más cuidados y atenciones que los peluches más bonitos, y en este caso el niño hace el papel a la inversa, de protector hacia él, para cuidarle y mimarle.

Peluches, ideales para despertar estímulos en los primeros meses

En realidad, los peluches ayudan a despertar estímulos en los niños, desarrollan la imaginación y les hace sentir seguridad a la hora de dormir, algo que suele ser en muchas ocasiones una necesidad, ya que el miedo nocturno en los niños llega a ser una gran angustia para ellos y un problema para los padres que para calmarlos tienen de dormir con ellos.

Los peluches en este caso cumplen una función maravillosa ya que el simple hecho de abrazarles les hace sentir mucho mejor, y poder conciliar el sueño mejor, algo imprescindible para ellos. Emanan una ternura imposible de encontrar en otro juguete.

Por el día sin embargo suelen tener otra función, su mascota preferida, su súper héroe favorito, o el personaje de la serie de dibujos de moda.

Los usan para hacer volar su imaginación, convertir su habitación en una verdadera película de aventuras con cientos de personajes.

Regalos Disney, los más populares que enamoran a los niños

Los más conocidos mundialmente de la casa Disney, en Peluchilandia ofrecemos un catálogo muy completo de los personajes más solicitados: Peluches Disney .

Cuando un niño siente admiración por un personaje famoso, se siente muy afortunado cuando lo consigue, como hacer realidad un pequeño sueño que ha estado imaginando en muchas ocasiones mientras disfrutaba viendo la serie de su personaje favorito, el hecho de tenerlo a su lado será una sensación muy agradable para él.

Nuestra tienda online Peluchilandia, ofrece el catálogo más extenso del mercando, contamos con más de 1.000 referencias, pensadas para todos los gustos.

Muchísimos, tamaños, colores y formas para elegir. Tenemos el peluche ideal para cada ocasión, para cada persona. Y por supuesto contamos con cientos de referencias pensadas para los niños. Los Peluches son, han sido y serán siempre el juguete perfecto.

 

Childhood secrets are best shared with reliable friend. And if you are small sad girl teddybear is willing to be your perfect friend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =