Peluches Angry Birds

Hoy, día 13 de mayo, gran estreno de la película, muy esperada por los seguidores de Angry Birds. El argumento tiene muy buena pinta, ya estamos deseando verla. Un poco surrealista, ¡pero muy divertida! Puedes ver el trailer en el enlace que hay al pie del post.

peluches-angry-birs

 

Estos pajaritos tan peculiares se hicieron mundialmente famosos gracias al juego para el que fueron creados, con más de 100 Millones de descargas se ha convertido en uno de los más populares, tanto, que sus aventuras se han llevado a la gran pantalla.

No te pierdas sus locas aventuras, en las que deberán luchar contra los avariciosos y peligrosos Cerdos verdes, haciendo uso de sus súper poderes para derrotarles.

Y lo mejor de todo, es que ahora podrás conseguir Peluches de Angry Birds, diseñados con gran exactitud y acabados de alta calidad en Peluchilandia a un precio especial de lanzamiento que no puedes dejar escapar,»o se irán volando».

El lote colección con los 5 personajes, con 20% de descuento. También disponibles Pájaro Red y Stella en tamaño gigante.

Peluches-angri-birds

Lote Oferta Angry Birds

Descarga el Juego en Google Play

Ver Trailer Angry Birds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 11 =