Peluches Kung Fu Panda

Kung Fu Panda 3, una de las películas más esperadas por los seguidores de el más peculiar y guerrero Osito Panda, como no podía ser de otro modo, la película no ha decepcionado en absoluto; reparto excepcional como en ediciones anteriores: Jack Black como Po, Angelina Jolie como Tigresa, Bryan Cranston como padre biólogico de Po, Jackie Chan como Mono, Lucy Liu como víbora y Justin Hoffman como Maestro Shifu.

Siguiendo su linea la película es muy divertida e ingeniosa, apta para todos los públicos, aunque pensada especialmente para niños.  Aquí podéis ver el el trailer en español de Kung Fu Panda 3 no os lo podéis perder, y si queréis pasar un rato entre risas os recomendamos la película sin lugar a dudas.

Por supuesto también os recomendamos nuestros Peluches de Kung Fu Panda de alta calidad, diseñados exactamente idénticos a los personajes de la película, precio especial de lanzamiento por tiempo limitado. Elige ya tu preferido o aprovecha la promoción para hacerte con la colección completa.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =