San Valentín – Regalos para Enamorados

San Valentín 2018

Se acerca el día de los enamorados y como viene siendo tradición solemos buscar algún regalo original para San Valentín con el que sorprender a nuestra pareja.

Encontraremos muchas opiniones al respecto, como que es un reclamo de los comerciantes, y una práctica consumista, pero lo cierto es que la mayoría lo suele celebrar, al fin y al cabo es un bonito día ¿por qué no celebrarlo?

Tenemos día de la madre, día del padre, día de la mujer trabajadora, el día de los abuelos… entonces,  ¿porqué no el día del amor? El amor es el único idioma universal, cualquiera puede celebrarlo en cualquier lugar del mundo.

 

Tampoco es necesario gastar mucho dinero en un gran regalo, un pequeño detalle, algo ingenioso hecho a mano, una cita romántica por sorpresa… lo importante es hacer sentir especial a la persona que amamos y no está de más que exista un día al año para hacernos pensar en lo que tenemos a nuestro lado y valorarlo.

El origen del día de los enamorados

¿Sabías el origen del día de los enamorados?

Tiene su origen en países anglosajones y sobre todo la religión católica la adoptó para sustituir una celebración romana de origen pagano llamada Lupercalia, que no era del agrado de la iglesia.

Tras su prohibición, el Papa Gelasius I Eligió el 14 de febrero día de San Valentín para conmemorar lo que se conoce en nuestros días como “Día de los enamorados” para suplantar aquella otra celebración.

La costumbre se extendió a lo largo de todo el mundo. En muchos países se conoce como día del amor y la amistad y en otros simplemente el día de los enamorados, pero el denominador común es que en ese día los enamorados y amistades aprovechan de hacerse regalos con mucho corazón, muchas tarjetas de cariño y sobre todo grandes dosis de amor.

¿Dónde comprar los mejores regalos para San Valentín?

¿A quién se le ocurre una forma mejor de demostrar amor en este día tan especial? Nada mejor que una tienda enamorada de los peluches para ofrecerte los mejores peluches para enamorados.

Si eres de los que sienten cosquillitas al pensar en esa persona amada o tu estómago se llena de mariposas que quitan el apetito o las noches se pasan en vela abrazando la almohada, debes saber que tenemos ese regalo que llenará de ternura y transmitirá el más suave y lindo mensaje de amor a esa persona que te quita el sentido.

Si tu relación es de las que el tiempo ha hecho que viváis juntos todo tipo de vivencias, con uno de nuestros peluches podrás traer a su mente el recuerdo más hermoso de vuestras vidas.

O si jamás has visto a esa persona pero las redes han hecho que siempre la sientas cerca. Recuerda también que los amigos son además grandes protagonistas en este día, ya que en muchos países le llaman el día del amor y la amistad.

San-Valentin

Somos expertos en regalar cariño

Si has llegado hasta aquí, ten por seguro que sabemos lo que sientes, por eso hemos preparado para este día tan especial un gran surtido de regalos.

Corazones de todos los tamaños con multitud de mensajes, desde el osito más pequeño y tierno hasta los más gigantes de los que somos líderes en surtido y precios.

Debes saber que mantenemos nuestros productos para enamorados durante todo el año porque la verdad es que cualquier día es perfecto para declarar nuestro amor a quienes queremos.

Recuperar el tiempo perdido, decirle de forma sorprendente lo que hasta ahora no te has atrevido a confesarle o incluso pedirle perdón de la mejor forma posible.

Tan solo debes echar un vistazo en nuestra categoría para enamorados y estamos segurísimos que vas a encontrar ese regalo que va a abrir el corazón de tu amad@ de par en par. Te esperamos con todas las ganas del mundo de hacer llegar envuelto en mimos y sonrisas, el regalo más especial para tu ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =