Peluches Emojis

YA DISPONIBLES!

Nuevos personajes llegan a nuestra sección de Emoticonos, se trata de los protagonistas de la película del verano The Emoji Movie, una divertida comedia protagonizada por los súper conocidos emoticonos que ya forman parte de nuestro día a día, los más populares representados en divertidos peluches que te encantarán. 5 personajes a elegir en 2 tamaños: 35 y 50 cm. Aprox. (Ver descripción)

Más detalles

 
 
 

5,60 €

-20%

7,00 €

  • 34 CM.
  • 50 CM.

Más

Novedad Peluches Emojis, los protagonistas de la película "The Emoji Movie" que promete ser un exitazo total este verano, de la mano de Sony Pictures. Los peluches de gran calidad fabricados por Famosa son diseñados con todo detalle para ser exactamente igual que los personajes reales. Como promoción de lanzamiento por la película se han fabricado con edición limitada los 5 principales: Poop Daddy, Gong, Smiler, Hi-S y Jail Break. Los puedes comprar en 2 tamaños, pequeño o grande. Gracias a sus patitas largas y delgadas podrás sentarlos y quedarán súper originales. Las medidas exactas son:

- POOP DADDY: La caca más graciosa que hayas visto, con su pajarita blanca está de lo más elegante.  Tamaño Pequeño: 27 cm. sentado y 40 cm. de pie / Tamaño Grande: 34 cm. sentado y 52 cm. de pie.

- GONG: Es el protagonista principal, el Emoji encargado de salvar a todos sus compañeros de la destrucción de los emojis... Tamaño Pequeño: 23 cm. sentado y 38 cm. de pie. Tamaño Grande:  32 cm. sentado y 54 cm. de pie.

- SMILER: El emoji más sonriente, su nombre te dará una pista de su personalidad. Ayudará a Gong en su aventura. Tamaño Pequeño: 23 cm. sentado y 40 cm. de pie. / Tamaño Grande: 32 cm. sentado y 54 cm. de pie. 

- HI-S: El emoji que representa una mano, uno de los más divertidos con su sonrisa burlona y original con una tirita en uno de sus dedos. Tamaño Pequeño: 25 cm. sentado y 32 cm. de pie. / Tamaño Grande: 35 cm. sentado y 46 cm. de pie.

- JAIL BREAK: Uno de lo más molones por su original look, vestida de negro y con un gorro a juego y su pelo azul,  preparada para las aventuras más arriesgadas. Tamaño Pequeño 24 cm. sentado y 31 cm. de pie. / Tamaño Grande 34 cm. sentado y 55 cm. de pie.

Súper precio para poder coleccionar.

30 otros productos de la misma categoría: