ESPAÑA Y PORTUGAL (EXCLUIDO ISLAS)

PLAZOS DE ENTREGA:

Todos los pedidos recibidos antes de las 13 h. normalmente se entregarán al día siguiente. Para el cómputo de plazo de entrega no se tendrán en cuenta los fines de semana ni días festivos. Los gastos de envío serán GRATIS para todos los pedidos que alcancen un importe mínimo de 50€ (Sólo Península) 

Todos los pedidos se envían a través de la Mensajería ENVIALIA con servicio de entrega URGENTE 24 horas. Para algunas poblaciones el plazo puede ser de  48 horas. Nuestra empresa no se responsabiliza de los envíos en los que  no se cumpla el plazo de entrega de 24/48h por cuestiones ajenas a nosotros, como ausencia del destinatario, dirección incorrecta.

Los envíos a Portugal puede tardar algún día más, dependiendo de la zona (de 24 a 72 horas)

El cliente puede solicitar la recogida en delegación, por si no quiere recibir el paquete en el domicilio o va a estar ausente. Tan sólo nos lo tendrán que comunicar y le informaremos de la agencia más cercana a su domicilio. Telf. 96 556 74 72

Confirmaremos el envío del paquete mediante un e-mail y tracking de seguimiento.

PORTES

Portes gratis para todos los pedidos que superen los 50€ de compra para península. Si no alcanza dicha cantidad se cobrará 5,95 € en concepto de gastos de envío para Península y Portugal y 7 € para Baleares

FACTURAS O TICKET DE COMPRA:

Sabemos que en muchas ocasiones la compra se envía como un regalo y no es de buen gusto que la persona que lo recibe pueda ver el precio, por lo que nunca enviamos facturas ni precio en el paquete, si se desea recibir factura en el pedido se deberá indicar expresamente en la casilla de comentarios. También la podrá descargar fácilmente en formato PDF desde su cuenta de cliente una vez realizado el pedido o solicitarla via e-mail a info@peluchilandia.es y se enviará por correo postal.

En el caso de que un artículo se encuentre agotado nos pondremos en contacto en menos de 24 horas, para comunicar la incidencia. 

DEVOLUCIONES

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 15 días naturales a contar desde la entrega de los mismo.

Incidencias de rotura, equivocación o faltas, sería de gran ayuda para solucionarse lo antes posible nos lo comuniquen en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, para poder gestionar la reclamación al seguro de transportes.

Para realizar una devolución acceda a su cuenta (acceso en pie de página) y seleccione el pedido para el cual desea solicitar la devolución, después seleccione el/los artículos que desea devolver.

Indique si se trata de una devolución voluntaria o un producto recibido equivocado o defectuoso.

Nos pondremos en contacto con usted en breve para gestionar la devolución. En caso de producto defectuoso nos haremos cargo para la sustitución del producto o devolución del importe. Todas las gestiones y gastos ocasionados serán a nuestro cargo. 

Si lo desea también nos puede enviar por e-mail (info@peluchilandia.es) o correo ordinario el siguiente formulario de Desestimiento

 

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

– A la atención de: Eva M. Martorell Pozo - Peluchilandia, C/ Juan XXIII, 12 - 03450 Bañeres de Mariola (Alicante) info@peluchilandia.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*) 
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) 
– Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. 
El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su etiquetado
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, no obstante para mayor facilidad y comodidad ofreceremos la recogida en el domicilio del cliente a través de nuestra agencia de transportes. Previamente se comunicarán los gastos de este servicio.

El producto a devolver, en la medida de lo posible deberá conservar su embalaje original o utilizar uno similar para enviar el producto bien protegido y así evitar que sufra roturas o deterioro durante el transporte.

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