ESPAÑA Y PORTUGAL (EXCLUIDO ISLAS)

PLAZOS DE ENTREGA:

Todos los pedidos recibidos antes de las 13 h. normalmente se entregarán al día siguiente. Para el cómputo de plazo de entrega no se tendrán en cuenta los fines de semana ni días festivos. Los gastos de envío serán GRATIS para todos los pedidos que alcancen un importe mínimo de 50€ (Sólo Península) 

Todos los pedidos se envían a través de la Mensajería ENVIALIA con servicio de entrega URGENTE 24 horas. Para algunas poblaciones el plazo puede ser de  48 horas. Nuestra empresa no se responsabiliza de los envíos en los que  no se cumpla el plazo de entrega de 24/48h por cuestiones ajenas a nosotros, como ausencia del destinatario, dirección incorrecta.

Los envíos a Portugal puede tardar algún día más, dependiendo de la zona (de 24 a 72 horas)

El cliente puede solicitar la recogida en delegación, por si no quiere recibir el paquete en el domicilio o va a estar ausente. Tan sólo nos lo tendrán que comunicar y le informaremos de la agencia más cercana a su domicilio. Telf. 96 556 74 72

Confirmaremos el envío del paquete mediante un e-mail y tracking de seguimiento.

FACTURAS O TICKET DE COMPRA:

Sabemos que en muchas ocasiones la compra se envía como un regalo y no es de buen gusto que la persona que lo recibe pueda ver el precio, por lo que nunca enviamos facturas ni precio en el paquete, si se desea recibir factura en el pedido se deberá indicar expresamente en la casilla de comentarios. También la podrá descargar fácilmente en formato PDF desde su cuenta de cliente una vez realizado el pedido o solicitarla via e-mail a info@peluchilandia.es y se enviará por correo postal.

En el caso de que un artículo se encuentre agotado nos pondremos en contacto en menos de 24 horas, para comunicar la incidencia. 

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar las condiciones de envío:  por e-mail (info@peluchilandia.es) o por teléfono: 96 556 74 72 o Whatsapp 649 701 351

    PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 € DE COMPRA (peninsula)

PARA RESTO DE PEDIDOS DE MENOR IMPORTE, SE APLICARÁN SOLO 5,95 € DE GASTOS DE ENVIO. (peninsula)

DEVOLUCIONES:

 Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 15 días naturales a contar desde la entrega de los mismo.

Incidencias de rotura, equivocación o faltas, sería de gran ayuda para solucionarse lo antes posible nos lo comuniquen en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, para poder gestionar la reclamación al seguro de transportes.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@peluchilandia.es indicando el número de su pedido. Nos deberán hacer llegar el producto por sus propios medios o para su comodidad solicitarnos la recogida en domicilio mediante nuestra agencia de transportes. El importe de este transporte dependerá del peso/volumen del artículos y será comunicado al cliente previamente para que decida que medio de devolución le interesa más.

La dirección para la devolución es la siguiente: 

C/ Juan XXIII, 12 

Apdo. de Correos 191

03450 Bañeres de Mariola

(Alicante)


Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

-Los productos deben conservar intacto su etiquetado
-El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución
-El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución y sin roturas de embalaje