ENVÍOS PERIODO NAVIDADES (Desde 14/12/2016 al 19/12/2017)

En la medida de lo posible se intentará que todos los  pedidos se entregen antes de 48 horas, a contar desde el día siguiente de la confirmación del pedido, (no computan festivos ni fin de semana, solo días hábiles). No obstante, tener en cuenta que durante el periodo de Navidad, los pedidos puede sufrir retrasos, por lo que rogamos planifiquen sus compras con suficiente antelación ya que no podremos garantizar que se cumplan los plazos establecidos normalmente debido a que las agencias de transportes pueden no cumplir las entregas debido a exceso de paquetes para repartir. 

Las entregas programadas serán especialmente complicadas para los siguientes días:

Viernes, 23 de Diciembre

Viernes, 30 de Diciembre

Miercoles, 4 de Enero

Jueves, 5 de Enero

Aconsejamos estar pendientes el día de la entrega (se avisa mediante SMS y el día anterior mendiante e-mail) para evitar que cuando vaya el mensajero estén ausentes, pero si ocurriera, contacten con la delegación para concretar una nueva entrega en el teléfono indicado en el tracking. 

ESPAÑA Y PORTUGAL (EXCLUIDO ISLAS)

Todos los pedidos recibidos antes de las 13 h. normalmente se entregarán al día siguiente. Para el cómputo de plazo de entrega no se tendrán en cuenta los fines de semana ni días festivos. Los gastos de envío serán GRATIS para todos los pedidos que alcancen un importe mínimo de 50€ (Sólo Península) 

Nunca enviamos facturas en los pedidos, si se desea obtener una factura, se puede descargar fácilmente en formato PDF desde su cuenta de cliente una vez realizado el pedido.

Todos los pedidos se envían a través de la Mensajería ENVIALIA con servicio de entrega URGENTE 24 horas. Para algunas poblaciones el plazo puede ser de  48 horas. Nuestra empresa no se responsabiliza de los envíos en los que  no se cumpla el plazo de entrega de 24/48h por cuestiones ajenas a nosotros, como ausencia del destinatario, dirección incorrecta o problemas que puedan surgir con la agencia de transportes.

Los envíos a Portugal puede tardar algún día más, dependiendo de la zona (de 24 a 72 horas)

El cliente puede solicitar la recogida en delegación, por si no quiere recibir el paquete en el domicilio o va a estar ausente. Tan sólo nos lo tendrán que comunicar y le informaremos de la agencia más cercana a su domicilio. Telf. 96 556 74 72

Confirmaremos el envío del paquete mediante un e-mail y tracking de seguimiento.

En el caso de que un artículo se encuentre agotado nos pondremos en contacto en menos de 24 horas, para comunicar la incidencia. 

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar las condiciones de envío:  por e-mail (info@peluchilandia.es) o por teléfono: 96 556 74 72 o Whatsapp 649 701 351

    PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 € DE COMPRA (peninsula)

PARA RESTO DE PEDIDOS DE MENOR IMPORTE, SE APLICARÁN SOLO 6,95 € DE GASTOS DE ENVIO. (peninsula)

DEVOLUCIONES:

 Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 14 días a contar desde la entrega de los mismo.

Incidencias de rotura, equivocación o faltas, se deberán comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, para poder gestionar la reclamación al seguro de transportes.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@peluchilandia.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Nos deberán hacer llegar el producto por sus propios medios o solicitarnos la recogida en domicilio mediante nuestra agencia de transportes. El importe de este transporte dependerá del peso/volumen del artículos y será comunicado al cliente para que decida que medio de devolución le interesa más.

La dirección para la devolución es la siguiente: 

C/ Juan XXIII, 12 

Apdo. de Correos 191

03450 Bañeres de Mariola

(Alicante)


Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

-Los productos deben conservar intacto su embalaje y etiquetas
-El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución
-El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución y sin roturas de embalaje