COMO ENCARGAR UN REGALO PERSONALIZADO

En primer lugar debes hacer la compra del producto personalizado que desees adquirir, cuando tengas tu compra confirmada ponte en contacto con nosotros para comunicarnos la personalización. Puede ser por teléfono o whatsapp. 96 556 74 72/ 649 701 351. Si no lo haces nosotros te contactaremos, no olvides indicar tu teléfono. También nos puedes enviar un e-mail con las instrucciones de la personalización. 

Se puede añadir o  modificar el texto en el caso de las tazas personalizadas, incluir un nombre o una foto. La foto solo en los diseños adecuados para ello que tengan el hueco ya preparado. También podemos personalizar con tu propio diseño.

Texto libre e imágenes para personalizar las camisetas y los cojines de corazones.

VER AQUÍ REGALOS PERSONALIZADOS

IMPORTANTE: 

Los productos personalizados requieren un tiempo de preparación de 2 días hábiles, además del tiempo de transporte (24/48h)

Recuerda que no admitimos para estos productos la modalidad de pago contra-reembolso. Cualquier pedido confimado con pago contra-reembolso no se tramitará. 

Tenemos especial cuidado con el diseño y producción de estos productos y serán revisados antes de enviarlo para comprobar que están en perfectas condiciones.

Nuestros pedidos son embalados cuidadosamente pero en el supuesto que el producto llegara dañado a causa del transporte correríamos con los gastos para la reposición, si ocurre esta incidencia comunicarlo inmediatamente.