Catálogo

filtros habilitados:

    Información

    Promociones especiales

    Todas los promociones especiales

    Muñecas de Trapo 

    Muñeca de trapo

    Las Muñecas de trapo en Peluchilandia son especiales, disponemos de un surtido que está perfectamente seleccionado, siempre para ofrecer las mejores calidades, muñecas excepcionales y únicas, porque sabemos lo que necesitas para cada ocasión, en Peluchilandia tenemos las Muñequitas de trapo perfectas para tu regalo y para ti. 

    Leer más

    Muñecas de trapo tienda especializada

    Además de los clásicos muñecos, para decorar con dulzura la habitación de las pequeñas y pequeños de la casa, para acompañar en las noches a pequeñ@s y grandes o simplemente para regalar una sonrisa de cariño a esa persona querida.

    Como por ejemplo muñecas de trapo gorjuss, lalalopsy, bailarinas y muchas más!

    Las Muñecas de trapo, un tesoro de nuestra infancia

    Las muñecas de trapo existen junto al hombre desde tiempos inmemoriales, ya se encontraron en culturas como la egipcia y la romana y hasta nuestros días, se mantiene como uno de los objetos más regalados y disfrutados por niños y mayores.

    Muchas personas de cierta edad recuerdan con cariño como sus mamás o abuelas fabricaban sus propias muñecas de tela para que los niños pudiesen jugar con ellas, que hoy se pueden encontrar imitándolas como las muñecas de trapo antiguas.

    Porque antiguamente se fabricaban muñecas de tela con diferentes retales y las rellenaban con distintos tejidos que tuviesen por casa, espuma o restos de trapos, de ahí su nombre más conocido y popular.

    Las muñecas y muñecos de trapo son esos regalos originales que combinan la esencia de nuestra niñez o la de nuestros padres, con una ternura tan especial que las hace ser ese regalo especial que nunca falla.

    Muñecas de trapo Personalizadas

    Para darle un toque más personal y convertir un regalo común en algo único, hecho especialmente para ti, te ofrecemos la oportunidad de personalizar tus muñecas de trapo con un nombre. Sin duda un pequeño detalle se convertirá en algo grande, regalo emotivo y especial.

    Pide tu muñequita de trapo personalizada por muy poco!

    Muñequitas con pelo de colores

    Desde 25 a 52 centímetros, con coletas o gorritos, muñecas de trapo para bebes, con hermosos vestidos o pijamitas.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestro gran surtido y verás que tenemos una muñeca de trapo para cada gusto y personalidad. Además cada serie dispone de varios modelos para que puedas obtener la colección completa o puedas hacer regalos combinados para  herman@s o grupos de amiguit@s.

    Todas perfectamente conjuntadas y en unos coloridos y materiales de gran calidad. A unos precios tan estupendos que se hará difícil elegir solo una.

    Muñecas de trapo comprar

    Las muñecas de trapo rubias y morenas, o con pelo de colores son tendecia y su aspecto encanta a los niños, con trenzas o coletas con pelo rosa, verde o azul ¿cuál te gusta? Diversos colores siempre bien conjuntadas y arregladitas.

    Muñecas de trapo online:

    Te hacemos llegar a casa o al destino que elijas ese muñeco que tanto deseas regala en tan solo 24-48 horas. Y si quieres te lo envolvemos para regalo para que sea aún más especial.

    Ocultar
    Hay 50 productos.
    por página
    Mostrando 43 - 50 de 50 items