Osito Pirata Personalizado

10,95 € -30%

15,64 €

Osito pirata con tu nombre

Gracioso Osito de Peluche disfrazado de pirata, con camiseta de colores a juego con el pañuelo. Para ser un buen pirata no puede faltar la calavera y para ser más exclusivo y especial lo personalizamos con tu nombre sin coste adicional. Elige tu color favorito, escribe el nombre en la casilla de personalización y solo te queda esperar muy poco tiempo, con mucha ilusión, para recibir tu pirata personalizado. Tamaño 32cm

Más detalles

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Más

Osos piratas de colores

Personaliza este original osito con tu nombre. Será un detalle sencillo, económico pero también exclusivo y personal. La personalización es muy fácil, tan solo escribe el nombre en la casilla para la personalización y guarda los cambios.

El dibujo de la calavera no se puede quitar ni sustituir ya que vien ya impreso en el peluche. Medidas del osito: 32 cm. de alto

Original Peluche vestido de pirata, con su cOamiseta de calavera y su pañuelo en la cabeza a juego.

Podrás elegirlo en diferentes tamaños y colores, escoge la combianación que preferieras. Este osito desenfandado será un regalo original y divertido, con la ternura de un osito de peluche pero con un toque especial que seguro arranca más de una sonrisa.

Colores disponibles: Rosa, azul, naranja y lila. Apto para todas las edades, chicos, chicas, grandes o mayores, no importa, el osito con su aspecto tan simpático seguro que encanta a cualquiera.

Materiales de primera calidad, muy suave y lavable. Etiquetado CE

30 otros productos de la misma categoría: