Yoyo Yorkshire Fitness

LD016

Peluche Yorkshire.

Yoyo es una preciosa perrita de raza yorkshire, siempre dispuesta para hacer deporte y mantenerse en forma, con su suave chándal de terciopelo.

Además del deporte le gusta mucho bailar, su mejor manera de hacer ejercicio para estar siempre tan estupenda. Sus amigos suelen llamarle Yoyo fitness, pero no te pierdas la otra versión de Yoyo Fashion, también disponible a la venta. 

Tamaño 35 cm. 

Más detalles

39,95 €

-10%

44,39 €

Más

Yorkshire perrita de peluche.

Yoyo es presumida, alegre y es muy activa, no para un momento, lo mismo se pone su chándal preferido y se va al gym, como que se arregla bien guapa con un conjunto de lo más moderno (no dejes de conocerla en su versión más fashion también disponible en el catálgo)

Le encanta arreglarse e ir siempre bien peinada aunque se vista con su chándal rosa, de suave tacto con cremallera y capucha, se siente muy cómoda con él, pero no descuida su peinado aunque solo vaya a hacer un poco de ejercicio. 

Seguro que te encantará tener como mascota a esta preciosa perrita de yorkshire de peluche. Tamaño 35 cm. Presentación en bonita caja de cartón decorada.

30 otros productos de la misma categoría: