Precio reducido Peluche Abominable Ver más grande

Peluche Abominable

13,90 € -25%

18,53 €

Peluche Yeti - Un amigo Abominable

El entrañable Yeti Abominable se siente perdido, ayúdale a conseguir un hogar y llévatelo como mascota. Diseño súper real con marca original y etiquetado. Tamaño 25cm, muy suave y peludito.

El peluche que arrasará estas Navidades .Consigue el tuyo antes de que se agoten, no te quedes atrás ¡Todos los niños querrán el suyo! 

Más detalles

 
 
 

Más

El Abominable hombre de las nieves

La Película de Abominable, cuenta la historia de un Yeti que se encuentra perdido en la gran ciudad de Shanghái, después de escaparse de un laboratorio donde estaba atrapado. Consigue llegar a una azotea y la allí lo descubre la joven Yi que junto con sus amigos correrán una apasionante aventura para llevar a Abominable a su hogar situado en lo más alto del Everest.

La historia Abominable contiene un bonito mensaje sobre la amistad, el respeto y el cariño. El relato conseguirá consquistar a niños y mayores y el peluche de Abominable será una bonita forma de representar el significado de la amistad y la disposición a ayudar a los demás en sus momentos más difíciles.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • SAÚL M.
  • publicado el 12/11/2019
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 06/11/2019
Muy bien justo lo que buscaba
Comentarios publicados en orden cronológico

10 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluche Abominable
5/5 sobre 1 opiniónes