Precio reducido Peluche Tortuga Flor Ver más grande

Peluche Tortuga Flor

46280

Sin prisa pero sin pausa llega esta bonita tortuga, tal vez su piernas un poco regordetas, no le dejan ir más rápido, pero la espera vale la pena, nos gusta su diseño alegre con una gran flor en su caparazón de color amarillo que destaca sobre su cuerpo verde. Tamaño 40 cm. y acabado muy suave. 

Más detalles

11,95 €

-30%

17,07 €

Más

Peluche de tortuga económica

Gracioso Peluche Tortuga con caparazón color amarillo decorado con una flor y cuerpo de color verde. Tamaño 40 cm. Un peluche perfecto para decorar o regalar, precio económico y gran calidad de los materiales. Aunque se trate de una tortuga, nuestro envío es muy rápido, consigue ahora tu peluche de tortuga con descuento extra en tan solo 24-48h. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Sandra M.
  • publicado el 13/01/2015
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 13/01/2015
La verdad que he quedado muy satisfecha, me ha resultado muy fácil y cómodo comprar peluches en peluchilandia, hice el pedido por teléfono y me atendieron muy bien, ya es la segunda vez que compro y no será la ultima. Las tortugas de peluche son bastante grandes para el precio que tiene. Gracias de nuevo!
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluche Tortuga Flor
5/5 sobre 1 opiniónes