Precio reducido Osito con trofeo Tú sí que vales Ver más grande

Osito con trofeo Tú sí que vales

T18144

Te presentamos una opción para sorprender con un regalo súper Original. Osito muy tierno y amoroso que incluye un trofeo con el mensaje "Tú Sí que Vales" Perfecto para cualquier ocasión, en especial para el día de los Enamorados o San Valentín. El Osito es super suave y tiene un tamaño de 65 cm, con camiseta de terciopelo con el mensaje Love. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

 
 
 

37,94 €

-20%

47,43 €

Más

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja a la vez que quieres transmitir un mensaje de amor, no lo dudes y escoge nuestro lote especial que contine originalidad y amor a partes iguales, seguro que le encanta cuando vea este tierno Osito de tacto extra suave con su camiseta de terciopelo color rosay letras decoradas con purpurina LOVE, además se incluye un detalle que le hará sonreir al ver el trofeo especialmente diseñado para las personas que más se lo merecen "Tú sí que vales" ¿a quién no le haría ilusión un regalo así? Date prisa antes de que se agoten. Unidades limitadas!

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Aitor C.
  • publicado el 13/02/2017
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 04/02/2017
Bonito
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Osito con trofeo Tú sí que vales
5/5 sobre 1 opiniónes