Precio reducido Osito Extra-Suave con Corazón Ver más grande

Osito Extra-Suave con Corazón

C10393

Precioso Osito gris de tacto extra-suave acompañado de corazón rojo con flecha y la inscripción I Love You. Ideal para regalos de Enamorados, San Valentín, Aniversarios.ll o simplemente para decir Te Quiero. El Osito de tamaño Gigante mide 85 cm. y el corazón 35 cm. 

Más detalles

 
 
 

67,95 €

-15%

79,94 €

Más

Este precioso Osito, cumple con la principal característica que no pude faltar en un Peluche: su tacto extra-suave, de pelo largo en un bonito color gris al que no podrás dejar de acariciar. Lleva una elegante bufande de lunares que la da un toque sofisticado. Y lo mejor de todo es que viene acompañado de un original corazón rojo con flecha atravesándolo y con el mensaje claro para transmitir, I Love You, acabado atercipelado, tamaño 35 cm. aprox. El Osito de tamaño gigante mide 85 cm, y este conjunto de Peluche amoroso con corazón es la opción ideal para regalar el día de los Enamorados, San Valentín o para celebrar Aniversarios. Además es perfecto simplemente para dar una sopresa llena de amor, y expresar con pocas palabras un sentimiento. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Eloy M.
  • publicado el 28/03/2017
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 21/03/2017
AWESOME
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Osito Extra-Suave con Corazón
5/5 sobre 1 opiniónes