Caballo gigante de peluche

99,90 € -15%

117,53 €

MD12105

Caballo gigante realista

Un caballo de peluche espectacular, de color marrón, con diseño realista y en tamaño gigante tenerlo será el sueño de cualquier niñ@ Tiene unas medidas de 99 cm. de largo x 81 cm. de alto x 30 cm. de ancho. Acabado de gran calidad con tacto suave y estructura interna para que pueda mantenerse en posición firme. Con envío gratuito. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Más

Comprar peluche caballo grande

Los más pequeños de la casa alucinarán con este espectacular caballo de peluche en tamaño gigante. Podrán jugar con él, acariciarlo y mimarlo ya que gracias a su gran tamaño y estilo realistico podría pasar por un pequeño caballo o pony de verdad. Tamaño aprox. 100x80 cm. Al mirarlo con más detalle verás que se trata de un peluche muy bien acabado y de gran calidad. Edición limitada, compra ahora tu caballo de peluche para sorprender con un regalo que jamás olvidarán. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Júlia N.
  • publicado el 26/12/2021
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 17/12/2021
Se lo he regalado por el caga tió a mi ahijado que le chiflan los caballos. Le ha encantado! Es super suave. Lo único que cambiaría sería que el cuello fuera articulado, para poder subirle y bajarle el cuello.
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Caballo gigante de peluche
5/5 sobre 1 opiniónes