Peluches Yoohoo and Friends

Peluches Yoohoo - Los peluches que enamoran con su mirada
Sus grandes y brillantes ojos son su principal atractivo, aunque no solo eso, porque también te encantará su tacto de terciopelo y su larga y suave cola que no podrás dejar de acariciar. Peluches de gran calidad, ideales para regalar.
Yoohoo and friends los peluches que triunfan para regalar a los niños
Como ya sabrás si te apasionan los peluches yoohoo y sus amigos, cada uno representa a un animal diferente, de especies en peligro de extinción.
Son los protagonista de la serie surcoreana Yoohoo and friends que los lanzó a la fama, llegando a ser conocidos mundialmente. Como signo de autenticidad cada peluche Yoohoo lleva su propia etiqueta con el nombre y su pequeña historia.
Preciosos diseños originales que llaman la atención, su cabeza es en proporción más grande que su cuerpo y sus ojos grandes y saltones ocupan casi la mitad de su cara, y al mirarlos da la sensación que te están mirando fijamente. Su larga cola también supera en algunos centímetros su altura total
Esto les da un aspecto muy gracioso y los apasionados de los peluches aman locamente a estos animalillos.
Tenemos los más populares para que puedas disfrutar de tus peluches yoohoo al mejor precio, zorro, lémur, ardilla…
¿Quién puede resistirse a estos encantadores mini peluches?
Si estás buscando dónde comprar peluches yoohoo & friends, has llegado al sitio perfecto, en Peluchilandia.es, para animarte a conseguirlos todos, hemos puesto un precio especial, ¡¡con descuento de promoción -30% !! No dejes pasar la oportunidad y anímate a comenzar tu colección.
En la etiqueta de los auténticos peluches de yoohoo podrás leer estas líneas que los definen:
Yoohoo vive en un bosque llamado Yootopia, que presenta el árbol de la vida. Únete a yoohoo y a tus amigos en juegos mágicos que enseñan sobre la amistad, la armonía, la honestidad y el coraje.
Los tiernos y amorosos peluches yoohoo y sus amigos te esperan para recibir tus abrazos. Envío urgente a domicilio en 24 – 48 horas, se puede pagar contra- reembolso.