Precio reducido Peluche el Bebé Jefazo Ver más grande

Peluche el Bebé Jefazo

760015531

Peluche El Bebé Jefazo, el gracioso protagonista de la divertidísima película The Boss Baby, no te fies de las apariencias de un tierno Bebé. Oferta especial que incluye dos modelos, el Jefe en Pañales y el Jefe con traje. Aprovecha promoción de lanzamiento 2x1. Tamaño 25 cm.

Más detalles

2   opiniones
 
 
 

22,95 €

-20%

28,69 €

Más

Peluche el Bebe Jefazo, ingeniosamente diseñado en dos modelos, con traje y corbata para representar el papel de Jefe, y con pañales y chupete como suele andar por casa. Seguramente al verlo te inspirará ternura como cualquier bebé y te darán ganas de abrazarle y acariciarle, espera a conocerle y te sorprenderá. Tamaño 25 cm. y ahora en promoción se incluyen los dos modelos. Una vez más de la mano de Famosa consiguen plasmar a la perfección a nuestro querido Bebe, el más especial, divertido y sospechosamente espabilado. ¿Cuál te gusta más? seguro que cuesta decirdirse, pero ahora no tendrás que hacerlo, en Peluchilandia ofrecemos los dos modelos a un precio especial como promoción de lanzamiento. 

En los mejores cines, de los creadores de Shrek, una divertidísima comedia que no te dejará indiferente. Protagoniazada por El Bebé Jefazo, el Jefe en Pañales o the Boss Baby, su título original en inglés. Las apariencias engañan y un tierno e inofensivo bebé se convertirá en el Jefe en pañales con el que tendrá que enfrentarse su hermano mayor, atónito al descubrir el verdadero personaje. La noticia de su llegada, no le hizo ninguna gracia pero no se imaginaba ni de lejos, lo que le venía encima. ¿o tal vez sea todo producto de su imaginación? No tiene desperdicio, si quieres pasar un buen rato riendo sin parar no te pierdas la película y lleváte los dos peluches de el Bebé Jefazo, con licencia Oficial antes de que se agoten. Promoción válida hasta fin de existencias.

2 Opiniones

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • G. ISABEL
  •  el 03/07/2017
  • 5/5
Son muy graciosos, pensé que solo era un peluche y me llevé una grata sorpresa cuando vi que me llegaban los dos!! Los recomiendo
  • C. Juan manuel
  •  el 12/06/2017
  • 5/5
Envio perfecto siguiendo indicaciones señaladas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: