Ferdinand el toro
Peluche Toro Ferdinand
Ferdinand el toro bravo por fuera, tierno por dentro.
Ferdinand es un Toro muy diferente a los demás, su principal característica es la paciencia y la tranquilad y al contrario que otros compañeros nunca se enfada ni se pone agresivo.
Toro Ferdinad disponible en 2 posiciones, sentado y a 4 patas. También su amiga Lupe. Tamaño 20 cm. aprox. acabado alta calidad.
AGOTADO FERDINAND, SOLO DISPONIBLE CABRA LUPE
Ferdinando el toro más simpático
El toro más simpático y original ya ha llegado a Peluchilandia dispuesto a ser tu mascota más fiel y acompañarte a todas partes.
Ferdinand es un toro pacífico muy distinto a los demás, ya que carece de esa vena agresiva que tienen los toros cuando se sienten amenazados. El prefiere pasarse el día paseando o descansando debajo de un árbol.
Nuestro querido toro Ferdinando, basado en los dibujos de Walt Disney llega ahora a los mejores cines para deleitarnos con sus divertidas anécdotas, junto con su amiga Lupe que es una graciosa cabra.
Para los que no conozcan a Ferdinand, que no os asuste su aspecto fiero y bravo de un gran toro como él, ya que tiene un gran corazón y mucha bondad.
Con esta película se pretende resaltar algunos valores como que no hay que fiarse de las apariencias y siempre siempre hay que ser uno mismo. Así nos lo enseña nuestro amigo Ferdinand.
Comprar Toro de Peluche Ferdinando al mejor precio
Los peluches están fabricados con materiales de alta calidad, bajo la firma de Famosa, y el precio más económico de lo que imaginas, además si te llevas los 3 peluches, obtendrás un mejor descuento.
Disfruta del toro Ferdinand en solo 24-48 h
Cliente anónimo publicado el 13/12/2018 tras la compra hecha el 06/12/2018
Es precioso!
Cliente anónimo publicado el 05/09/2018 tras la compra hecha el 30/08/2018
El producto está genial
Cliente anónimo publicado el 05/09/2018 tras la compra hecha el 30/08/2018
era lo que esperaba
Cliente anónimo publicado el 27/06/2018 tras la compra hecha el 21/06/2018
Esta más bonito toadavia que en la foto, una maravilla de peluche. Gracias