Precio reducido Peluche Mortadelo y Filemón Ver más grande

Peluche Mortadelo y Filemón

Mortadelo y Filemón Peluches

Oferta Especial Lote Mortadelo y Filemón. Vuelven a estar de moda, aquellos divertidos personajes de Cómic que muchos recordaremos con nostálgia.

El precio incluye los 2 personajes.

Más detalles

19,95 €

-10%

22,17 €

  • 26 CM.
  • 38 CM.

Más

Comprar muñecos mortadelo y Filemón

Oferta para comprar mortadelo y filemón en figura de peluche. Tamaño mediano, y reproducción con gran exactitud de los personajes que fueron nº 1 en comic. 

¿Qué fue de esa pareja entrañable protagonista de los mejores cómics? Desde luego nosotros no los hemos olvidado y aquí tienen su lugar preferente.

Unos personajes díficil de olvidar,  la personalidad despreocupada y algo desastre de Mortadelo, siempre pensando en disfrazase, contrastaba con la de su compañero Filemón mucho más serio y responsable y que incluso perdía la paciencia en muchas ocasiones con su compañero.

Pero lo cierto es que a pesar de todo eran inseparables, por lo que nosotros no vamos a contradecirles, por eso te llevas los 2 a un precio irresistible.

Momentos muy especiales y risas provocaban las divertídisimas y entretenidas historias de Mortadelo Y Filemón. El éxito de estos personajes fue llevado al cine y recientemente de nuevo con la 2ª película en los mejores cines.

Si te gustan estos personajes entrañables, divertidos e inseparables tienes la mejor oportunidad para llevártelos a casa al mejor precio. Envío 24-48h

30 otros productos de la misma categoría: