Peluches Cavernícola - Early Man

Peluches Early Man

De la película el Cavernícola o Early Man en versión inglesa , ya puedes comprar los divertidos personajes reproducidos en muñecos de peluche de alta calidad, en tamaño de 30 cm.

Dug, el principal protagonista, es el Cavernícula y junto a Hognob el  jabalí, deberán proteger a su tribu de los malvados que quieren acabar con la Edad de piedra. Divertidísima película con muchas pinceladas de humor.

Más detalles

 
 
 

7,96 €

-36%

12,44 €

Más

Early Man peluches de la película Cavernícola

Ya disponibles en Peluchilandia los personajes de la película El Cavernícola [Early Man], peluches de Dug, Hognob el jabalí y el pájaro mensajero. Precio con descuento especial al comprar el lote de 3 peluches.

Tamaño 30 cm. acabado de gran calidad, con licencia original de la película el Cavernícola.

Los 3 personajes se ven envueltos en una arriesgada aventura donde tendrán que enfrentarse a los malvados de la Edad de bronce que quieren acabar con su preciada Edad de piedra.

Se la jugarán en un emocionante partido de fútbol, un escenario surrealista, que sorprende y divierte.

La peli estrella de la temporada, con muchas risas aseguradas, con las ocurrencia y la torpeza de nuestro querido hombre Cavernícola, nos hará pasar muy buenos momentos.

- Peluche Dug, carecterizado como un auténtico cavernícola, peludo y con dientes prominentes que le dan un aire muy gracioso.

- Hognob, el jabalí compañero de fatigas que ayudará a Dug a defender su preciada Edad de Piedra.

- El pájaro mensajero, personaje que no te puede faltar, súper gracioso y muy original con su atuendo de mensajero.

La versión española está doblada por Hugo Silva (Dug), Mario Vaquerizo (El malvado rey de la Edad de Bronce Lord Nooth), y Chenoa que dobla la chica llamada Val.

personajes cavernicola

Descuento de lanzamiento para los peluches el cavernícola de edición especial, no te quedes sin ellos! Envío urgente en 24-48 h. Oferta de lanzamiento con descuento del 20% en tus peluches Early Man.

30 otros productos de la misma categoría: