Peluches Winnie the Pooh

7,30 € -45%

13,27 €

Oferta peluches Winnie de Pooh + Amigos

Entrañable peluche Winnie de Pooh y amigos Tigger y Eeyore tan queridísimos por los más pequeños, su diseño está especialmente indicado para bebés, son extra suaves y blanditos, con la garantía de Disney. Tamaño 20 cm. 

3 Opciones de compra: 

- Pack 3 peluches: Winnie, Tigger y Eeyore

- Pack 2 peluches: Winnie + Tigger

- Winnie solo

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Winnie de Pooh Peluches

Winnie y sus amigos Tigger y Eeyore son los inseparables personajes tan queridos y adorables de la película Winnie de Poo. En Peluchilandia los podrás comprar al mejor precio con todas las garantias.

- El Oso Winnie:  Con su característico color amarillo y su camiseta roja que le queda demasiado corta, es uno de los ositos más queridos en la historia, inconfundible y famosos munidalmente, siempre con su aspecto dulce y entrañable.

- Eeyore: Amigo de Winnie es un burro de aspecto melancólico que dan ganas de abrazar sin parar para consolarle, sus largísimas orejas es lo más característico de su aspecto.

- Tigger: El tigre más popular de Disney y amigo también de Winnie, encanta a los niños y suele caerles muy bien, gracias a su personalidad alegre y divertida. Característico con su color naranja y rayas negras.

Los tres personajes, antes de cobrar vida, son los peluches del niño Christopher Robin Milne que protagoniza la película junto a ellos.

Estos peluches Disney están indicados especialmente para Bebés y niños pequeños, por su diseño y acabado les encanta ya que son súper suaves y blanditos. Muy manejables y atractivo diseño, suelen convertirse en sus mascotas más queridas.

Peluche Winnie de Pooh, Eyore y Tigger, ya disponibles, los tres por un precio increíble. Verás la mejor sonrisa de tu peque al tenerlo entre sus manos, los peluches amigos de los niños.

30 otros productos de la misma categoría: