Peluche Minnie y Mickey Enamorados

24,95 € -15%

29,35 €

Minnie y Mickey versión San Valentín

Mickey y Minnie se visten con sus mejores galas para celebrar el día de San Valentín. Ya sabemos que están muy enamorados y son un bonito ejemplo a seguir, solo hay que ver el tiempo que llevan juntos!! Te identificas con ellos? Entonces son tu opción ideal. Ahora con Rosa de gominola de REGALO. Opción de comprar los peluches Individual o el Pack de Minnie + Mickey con más descuento. Tamaño 45 cm.

Más detalles

Más

Regala un peluche para decir Te quiero. Una romántica manerara de demostrar tu amor, y con la ayuda de Minnie o Mickey lo tienes muy fácil.

Simplemente mándaselo por sorpresa a tu chic@ y ellos se encargarán del resto. Peluches de muy buena calicad con licencia original y tacto aterciopelado.Tamaño 45 cm.

Los clásicos peluches de siempre, líderes del mundo Disney, con un diseño especial para la ocasión, vestidos de rojo con corazones y además llegan con una deliciosa Rosa de gominola de regalo.

Celebra el día de los enamorados sorprendiendo a tu pareja con la mejor ayuda posible de Peluchilandia y los adorables e inseparables Minnie y Mickey Mouse.

18 otros productos de la misma categoría: