Mega Oso Cariñoso 160 cm

Oso gigante 160 cm.

Con un extra de suavidad y ternura llegan estos irresistibles ositos en tamaño súper gigante dispuestos a soportar los abrazos más grandes. Te dejarán con la boca abierta. Disponibles en 2 colores: beig y marrón, con detalle de letras y corazon boradado y un lazo marrón de raso en el cuello.

Más detalles

79,90 €

-35%

122,92 €

Más

Osos de peluche gigante, extra suaves y muy esponjosos. Disponibles en beig o marrón oscuro, con porte elegante y tierno a la vez, con la apariencia de los ositos clásicos que tanta ternura despiertan pero con bonitos detalles que marcan la diferencia como un bonito corazón bordado en su pecho y un lazo adornando su cuello. Es perfecto para una sorpresa espectacular, su tamaño y diseño te dejarán sin palabras. No apto para niños menores de 7 años. Incluye cremallera por la parte trasera para facilitar su limpieza.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • David V.
  • publicado el 02/10/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 26/09/2018
Perfecto
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Mega Oso Cariñoso 160 cm
5/5 sobre 1 opiniónes