Peluches Harry Potter

16,95 € -30%

24,21 €

Si te gusta el mágico mundo de Harry Potter ya puedes conseguir la edición especial 2019 con los personajes más queridos.

También hacemos magia para que puedas disfrutar del mejor precio posible para una colección fantástica compuesta por Harry, Ron, Dumbledore y Hedwig

Tamaño aprox. 20 cm. Presentación en bonita caja decorada. Gran calidad, suave acabado

2 Opciones de compra:

- Harry Poter + Hedwig

- HarryPoter + Hedwig + Ron + Dumbledore

Más detalles

Más

Peluches económicos de Harry Potter

Peluches Harry Potter en oferta, los personajes populares con licencia original. Perfecto diseño y acabado, peluches de gran calidad con detalles bordados y tejido de suave terciopelo. Se envían en cajita expositora decorada y tienen un tamaño aproximado de 20 cm. Los peluches disponibles en esta colección especial son:

Peluche Harry Poter, Hedwig, Ron y Dumbledore

- Harry Potter: el gran protagonista que causa gran admiración entre los niñ@s, especialmente en los que sienten atracción por la magia. Harry es un muchacho delgado y no muy alto para su edad. Al cumplir los 11 años descubre que es mago y asiste a la escuela de magia dirigida por el amagle profesor Dumbledore.

- Hedwig: Es una bonita lechuza blanca, compañera leal e inseparable de su amo Harry. Fue un regalo por su 11 cumpleaños y a partir de ahí le acompañará en todo momento.

- Ron Weasley: Personaje gran amigo de Harry, un chico pelirrojo de aspecto simpático, juntos disfrutan de grandes aventuras muy emocionantes.

- Dumbledore: El sabio y gran mago al frente de la escuela de magia, guiará a Harry Potter y sus compañeros en su formación como magos. Una de las frases del mago que nos encanta es: «el amor es la magia más importante y poderosa del mundo».

11 otros productos de la misma categoría: