INFORMACIÓN VARIA

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Balancines y Caballitos 

Caballo balancín – Su mejor compañero de juegos

Sorprende a tu peque con un fantástico caballito balancín, suave y confortable para sus momentos de juego y diversión, será su compañero más fiel que soportará el trote más enérgico en todas sus aventuras.  

Leer más

Balancines de peluche para hacer soñar a los más pequeños

Para trotar y cabalgar a lomos de un precioso caballito, nuestros balancines harán volar su imaginación y serán los niños más felices jugando con ellos, un caballo balancín que podrá convertirse en su mejor amigo de juegos

Caballitos de madera la joya de los juguetes

Maravillosos juguetes de madera, un clásico que todo niño debería tener, los caballitos de madera son perfectos para la diversión de los más pequeños, les encanta balancearse mientras imaginan las más locas aventuras.

Caballos para niños - tenemos los más molones

En nuestra selección especial de los mejores balancines podrás encontrar también con asiento especial para que se mantengan erguidos sin problema, dinosaurios bebés, ranitas, elefantes y pollitos harán las delicias de nuestros chiquitines. 

Las bases de nuestros balancines de peluche son en madera, nada de plásticos. Hermosos caballos balancines con ruedas y musicales, para darle más emoción y diversión. Sin duda tenemos un balancín para cada niño porque todos son especiales.

Caballito de Palo para hacer volar su imaginación

¿Recuerda los caballos de trapo en los que cabalgábamos a lomos de un palito de madera? caballitos de palo, esos juguetes antiguos que tanto cariño agolpan en nuestro recuerdo también los tenemos para los pequeños de hoy, además podrán escuchar como relinchan y galopan mientras corretean y así sus juegos serán aún más imaginativos. Los caballitos de palo disponen de sonido imitando a los caballitos más veloces.

Son los caballos para niños más baratos y simples que podrás encontrar, pero también uno de los más divertidos juguetes, la imaginación juega también.

Para comprar caballitos de palo fácilmente solo tienes que entrar y elegir tu preferido. Un juguete simple y económico que encanta a los niños.

¿Buscas Juguetes para bebes?

Si estás buscando regalos originales para ese bebé tan querido, no lo dude porque estamos ante un clásico de toda la vida. Ese peluche tierno y suave elaborado con materiales de gran calidad que ha hecho feliz a tantos nenes con su balanceo.

Podrás elegir entre el clásico caballo balancín en diferentes colores u otros personajes de los cuentos como dragoncitos, unicornios, etc. con un tacto suave y agradable. Nuestros productos inspiran ternura y cariño allá donde van.

Además son fantásticos para decorar la habitación del bebé, quedará precioso en un rinconcito esperando paciente a que algún día se convierta en su compañero de juegos y pueda cabalgar sobre él.

Nuestro servicio es de primera calidad, así como los materiales. Por lo que si necesita hacer un regalo para bebé original y divertido, estás en el lugar adecuado. Mira nuestro catálogo y segurísimo que va a encontrar el regalo perfecto para el más pequeñín de la familia.  Se lo preparamos para regalo y le incluimos ese mensaje especial que usted quiera transmitir.

Ocultar
Hay 22 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 22 items
Mostrando 1 - 15 de 22 items