Precio reducido Peluche Avestruz Ver más grande

Peluche Avestruz

WR12251

Peluche Avestruz de 30 cm, precioso diseño muy realista, por la combinación de colores de plumaje negro y por su  forma representa a una de las especies más bonitas del mundo. Se ubican en África y aunque pertenece a la familia de las Aves,  no pueden volar y son las más grandes y pesadas de la familia de la aves, llegando a alcanzar 3 metros de altura y 180 kg de peso. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

 
 
 

16,95 €

-20%

21,19 €

Más

 Una de sus características más llamativas son sus grandes ojos en relación a su cabeza pequeña, lo que proporciona una excelente visión.  Su cuello es muy largo, al igual que sus piernas y que gracias a ellas pueden alcanzar los 90 km, además de mantener esta velocidad durante al menos 30 minutos por su gran fortaleza. La media de vida de estos ejemplares suele rondar los 30 - 40 años, llegando a los 50 si se encuentran en cautiverio. Estos animales además son muy atractivos para la curiosidad humana, por lo que los podemos encontrar en zoológicos y parques temáticos sobre animales exóticos.

Este modelo de peluche es realmente espectacular, está muy bien hecho, de tacto muy suave y materiales de primera calidad

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría: