Manta Polar Maxi

Mantas Polares Originales, tamaño grande de 190x120 cm, fabricadas en poliester de gran calidad. Tacto suave, diseños actuales y divertidos de los emoticonos de moda. 4 diseños súpero Originales para elegir. Licencia Oficial Emoji.

Más detalles

24,90 €

-10%

27,67 €

Más

Mantas Polares Originales

Mantitas Polares de Emoticonos

Mantas Polares de tamaño maxi 190x120 cm. ideales para acurrucarse en ellas en el sofá mientras ves tu serie favorita. También es perfecta como manta de viaje para los días más fresquitos, ocupa poco espacio al doblarla pero es cálida y calentita. Tacto suave y agradable. Fabricacas en poliestre de alta calidad. Los diseños no pueden ser más ideales y originales. Modelos Unisex, sirven para niños y mayores y como idea acertada para regalar. Elige entre 4 diseños espectaculares:

- Modelo Unicornio: En tonos pastel azul y rosa, con el unicornio de moda en el centro y la frase en inglés "Dulces Sueños" . Es una mantita polar ideal para niños y también para chicas.

- Modelo Fantasma: Bonita manta polar con rayas rosas combiando con blanco, con el emoticono fantasma en el centro y la frase "Tu eres fantástico" Reverso en color gris.

- Modelo Emoticono Caca: Diseño original y divertido con el emoticono más popular, esta manta polar no pasará desapercibida. Bontita combinación de colores: azul, rosa, amarillo y lila. Modelo reversible. Ideal para niños y niñas.

- Modelo Emoticonos: Diseño juvenil y original, en esta manta polar encontrarás todos los emoticonos posibles, puedes pasarte un buen rato mirándolos para intentar encontrar tu favorito. Modelo juvenil, para chicos y chicas

Envío urgente en 24-48 horas. disponible para todos los productos en stock. Con licencia original Emoji. Fabricadas en España

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: