Elfos de Navidad, descubre sus travesuras más divertidas.

El Elfo travieso, amigo de los niños en fechas Navideñas

Llega la Navidad, fechas de ilusión, amor y diversión. Sin duda la época del año preferida por los niños y por muchos adultos. Y los peluches tienen mucho protagonismo en estos días, sobre todo los populares Elfos Traviesos.  

Esos momentos, en los que a los niños se les ilumina la cara al descubrir una nueva trastada… realmente no tiene precio. ¡Aunque en Peluchilandia sí tienen precio y muy bueno!  Descubre los diferentes modelos y accesorios para complementar:

El Elfo flexible, uno de los más populares, da mucho juego para ponerlo en diferentes posturas, ya que sus brazos y piernas se pueden doblar.

¿Qué hace un Elfo de Navidad?

Los Elfos de Navidad se dedican básicamente a hacer travesuras por toda la casa, a veces se esconden y hay que encontrarlos, su principal misión es divertirse y a los niños les encanta interactuar con ellos.

A los padres nos toca ser cómplices, entonces nos toca pensar, a ver que travesura podríamos inventar que sean originales y divertidas, la imaginación no tiene límites.

¿Qué travesuras hace un elfo?

Los Elfos en cada hogar adoptan su propia personalidad, algunos son realmente atrevidos, los más traviesos, otros son más discretos, pero nunca te fíes pues en cualquier momento la lían, aquí os daremos algunas ideas jaja…

10 ideas de travesuras que pueden hacer los elfos de Navidad.

  1. Disfraz de Momia en el baño: Elfo se disfraza de momia usando el papel higiénico y desparramando por todo el suelo, cuando vamos a entrar ¡zas! Ahí nos encontramos el desastre.
  2. Elfo en el bote de Galletas: Además de traviesos los Elfos son muy golosos y no te extrañes si vas a por el bote de galletas y nos encontramos al elfo, pero sin rastro de galletas.
  3. Teñir la leche de colores festivos: Imagina que vas a tomarte tu vaso de leche como cada mañana y ves que está azul, verde o naranja, solo a ellos se les podría ocurrir teñir la leche con colorante alimentario.
  4. Crear un camino de confeti: Durante la noche es su momento favorito, te levantas y ves un montón de confeti por todo el pasillo que va hasta el árbol de Navidad.
  5. Hacer una «guerra» de bolas de algodón: Los elfos pueden dejar bolas de algodón por toda la casa como si hubieran tenido una batalla nocturna.
  6. Dejar mensajes graciosos en el espejo: Usando el pintalabios de Mamá les encanta escribir mensajes graciosos o dibujos divertidos en el espejo del baño.
  7. Crear un desayuno sorpresa: Los elfos pueden preparar un desayuno especial a su gusto y dejarlo listo en la mesa, normalmente este desayuno está compuesto por chucherías y chocolates.
  8. Elfo en el microondas: No te extrañes si un día abres el microondas y te encuentras al Elfo escondido comiendo sus chucherías favoritas.
  9. Intercambiar los calcetines en los cajones: De repente ocurre un hecho extraño, en el cajón de los calcetines de papá está los calcetines de los niños y viceversa ¿quién habrá sido?
  10. Cambiar las fotos de los portafotos del salón: La foto familiar ha desaparecido y en su lugar hay una foto del Elfo, desde luego, mira que le gusta llamar la atención, bueno, al fin y al cabo, ya es uno más de la familia.

Recuerda que la clave está en la creatividad y en hacer que estas travesuras sean divertidas y alegres para toda la familia. Realmente estos días son especiales y pueden ser increíbles compartiendo con los niños los mejores momentos de su infancia, podemos ver la ilusión y la magia reflejada en su mirada.

¡Espero que disfrutes de la magia de la Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =