¿Por qué gustan tanto los Peluches?

 

Los Peluches tienen algo especial que gustan a todo el mundo, no me preguntes porqué, pero así es. Tal vez sea la ternura que emanan o el aspecto tan dulce que tienen, la suavidad también es otra de las cosas que gusta mucho de ellos. A pesar de estar englobados en el sector de los juguetes, los peluches son perfectos para todas las edades.

A continuación, enumeraremos las distintas ocasiones en la que los Peluches son la opción elegida Nº1 con diferencia respecto a otros regalos:

  • Para pedir perdón (ablandan el corazón y el cabreo disminuye considerablemente)
  • Para dar las gracias (agradecimientos por cualquier motivo)
  • Pedida de mano (en esta ocasión el osito suele llevar un anillo escondido)
  • Nacimiento de un Bebé; aquí el regalo debería ser doble, uno para el bebé y otro para la madre, ¡que también lo merece!
  • Para dar una sorpresa y alegrar la estancia de alguien que se encuentra hospitalizado
  • Regalos de Cumpleaños (cualquier edad)
  • Regalos de Comunión (tanto para niños como niñas)
  • Aniversarios y sobre todo para el día de San Valentín (Oso amoroso el más solicitado)
  • Para los enamorados cuando quieren dar una bonita sorpresa a su pareja
  • Bodas (los Peluches Gigantes son los ideales, para que no pasen desapercibidos)Excited Surprised little boy with thumb up gesture

    Y por supuesto, la mejor ocasión para regalar es que no hay por qué tener un motivo, simplemente porque me acordé de ti, porque me apetecía, porque quería darte una sorpresa…

    En resumen, los motivos para regalar un peluche son infinitas. Siempre provocan una sonrisa, un acto de amor difícil de olvidar.

    Una buena idea es acompañar el peluche con una pequeña dedicatoria, algunas líneas que queramos transmitir y a veces cuesta tanto de decir, o cuando estamos lejos de la persona podemos enviar una bonita carta de amor junto a un Osito, esto realmente le dará mucho más valor sentimental al regalo.

    Sobre todo en San Valentín se han convertido en el icono de los regalos para simbolizar el amor, sin olvidar una opción cada vez más solicitada de los Peluches Personalizados, estos darán un valor añadido y significado.

    ¿Cuáles son los Peluches más vendidos?

    Sin lugar a dudas los peluches que causan más expectación son los Peluches Gigantes, Peluches Grandes y Ositos de Peluches Gigantes, son perfectos para abrazar y recostarte en su regazo, la sorpresa es mucho mayor cuando el peluche es realmente grande y debido a su tamaño lo mejor y más cómodo es comprar online para poder enviar Peluches a domicilio.

    Two happy lovely sisters sitting and hugging plush bear in playroom

     

     

     

Conozcamos un poco de historia acerca de los Peluches.

La Historia de los Peluches

La historia de los peluches comienza allá por el año 1902, se cuentan muchas anécdotas con diferentes versiones, pero la más popular cuenta que en una cacería organizada para mediar en un conflicto entre los estados de Louisiana y Mississippi, y con la intención de que el presidente estadounidense Theodore Roosevelt estuviese más entretenido, ataron un oso a un árbol para que el presidente lo cazara sin apenas esfuerzo y se llevara el mayor premio de la cacería.

Pero Roosevelt al ver el pobre oso indefenso se negó en redondo. La anécdota transcendió a los periódicos y al ver la noticia el propietario de una tienda de dulces, se le ocurrió la idea de fabricar un osito de felpa, con ojos de botones, representando al oso de la cacería, su intención era ponerlo en el escaparate junto a un recorte de periódico a modo de parodia, para que la gente que pasaba prestara atención a su tienda.

Aquel hombre jamás se pudo imaginar que acababa de inventar el Osito de Peluche, el juguete más popular del mundo entero.

La gente al ver al Osito tan gracioso comenzó a pedirle encargos para hacer réplicas de aquel Osito, comenzaba así a funcionar la mayor fábrica de juguetes que existe hoy en día.

Otra curiosidad acerca de los Peluches, su nombre original, Teddy Bear, antes de extenderse mundialmente y traducirse a todos los idiomas, fue llamado así en honor al presidente estadounidense, siendo Teddy la abreviatura de Theodore, ya que sin pretenderlo fue el impulsor de este invento.

Hoy en día los Peluches se han convertido en el juguete por excelencia para los niños, el símbolo para el día de los enamorados y uno de los regalos más solicitados.

Han evolucionado muchísimo, más de un siglo después. Google recibe miles de búsquedas con este término, y muchas más si tenemos en cuenta todas sus variantes.

Se pueden encontrar de multitud de formas y tamaños, imitando a todos los animales posibles, están presentes en cualquier hogar, los más populares además de los clásicos Ositos son los Peluches Gigantes, ya que por su tamaño son los que más impresionan algunos son realmente grandes y son perfectos para regalar o dar una bonita sorpresa.

En definitiva, nos encantan los peluches, diseñados especialmente para enamorar.

¡Entra en Peluchilandia para conocer el infinito mundo de los Peluches!

 

 

Deja un comentario