El proceso de compra es muy rápido y sencillo, pero para cualquier duda siempre puede contactar con nostros a través de whatsapp:649701351 e-mail: info@peluchilandia.es o teléfono: 965567472
En los pedidos nunca enviamos factura, si el cliente desea obtener una factura, una vez realizada correctamente la compra, la podrá descargar en PDF desde su cuenta de cliente en Peluchilandia.es o solicitarnosla para que la enviemos vía e-mail
Todos los precios son IVA INCLUIDO
En las medidas de los artículos puede haber margen de error de pocos centímetros.
¿PARA COMPRAR ES NECESARIO REGISTRARSE?
Solamente te pediremos los datos estrictamente necesarios para poder gestionar y enviar tu pedido, y una vez recibido el pedido puedes solictar que borremos la cuenta si así lo deseas, si no, tampoco te molestaremos con e-mails de publicidad a no ser que te suscribas a nuestro boletín.
PAGO SEGURO
Formas de pago aceptadas en PELUCHILANDIA.ES :
- Contra reembolso
- Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia bancaria
- PayPal
Pago a través de PayPal : PayPal es una plataforma muy segura y popular para realizar compras y ventas a través de internet. Es necesario disponer de una cuenta en Paypal, algo muy rápido y sencillo, la cuenta se asocia a una tarjeta de crédito o débito o a una cuenta bancaria. PayPal, nos envia una confirmación de que usted ha realizado el pago y procedemos a enviar el paquete.
Pagos a través de tarjeta de crédito o débito: Es la forma más cómoda para realizar compras a través de internet ya que te olvidas de tener que pagar el producto cuando lo recibes. Se realizan a través de la pasarela de pago 100% segura. Nuestra web cuenta con el protocolo de seguridad https, que indica al usuario que se encuentra en una página segura. Al proceder al pago el TPV virtual se conecta a la entidad bancaria y de esta manera los datos no se quedan almacenados en nuestra página web. Además para contribuir contra el fraude de robo o clonación de tarjetas, se pedirá el SMS de confirmación que el banco enviará a su teléfono móvil para informarle de la operación que está realizando y de esta forma se asegura que es el propietario o autorizado de la tarjeta quien realiza la compra
Pago contrareembolso: Usted paga el pedido a la agencia de transporte cuando lo recibe. Esta modalidad tiene un gasto adicional del 2% sobre el importe, con un mínimo de 2,40€.
Pago a través de Transferencia bancaria: Realice la transferencia en la cuenta bancaria que se indica. El plazo de entrega para esta modalidad de pago es más largo (de 2 a 3 días)
RESOLUCIONES Y LITIGIOS COMERCIO ELECTRÓNICO
Para presentar litigios o reclamaciones de compras online y más info en el siguiguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
OFERTAS
Todas las ofertas y descuentos anunciados en la web estarán disponibles hasta fin de stock. Para más información sobre cualquier producto puede consultarnos por e-mail o teléfono.