Ositos de Peluche 

Icono de ternura y amor. ¡Siente su abrazo!

Osos de Peluche

El mejor juguete sin libro de instrucciones, el mejor regalo que enamora. Sin duda, los ositos de peluche tienen algo especial, un “no sé qué” que acapara todas las miradas.

Suavidad en cada centímetro, ternura en cada detalle, cada oso es único y, gracias a la gran oferta existente en el mercado, siempre podemos encontrar diversidad de modelos y diseños para todos los gustos y ocasiones:  pequeños, clásicos, originales, Peluches Personalizados, sin olvidar los ositos de peluche de amor que dicen «Te quiero».

Leer más

Cómo Nació el Primer Osito de Peluche

Hablemos del origen del osito de peluche. Hace más de un siglo que existe el osito de peluche, que nació por una casualidad y se convirtió sin pretenderlo en el juguete más vendido del mundo.

El primer ejemplar, creado por Morris Mitchom, estaba hecho a mano con felpa y tenía un par de botones por ojos.

Como refleja la imagen del osito de peluche más antiguo de la Historia, pretendía imitar, a modo de parodia, a un oso protagonista de una cacería en la que estaba invitado el presidente estadounidense Theodore Roosevelt, el cual se negó a matar al oso y se convirtió en una anécdota muy popular.

Su nombre original Teddy Bear viene de la abreviatura de Theodore, y así se bautizó, haciendo historia.

Peluche Oso Panda. Nos Encanta el Abrazo del Oso. 

Si no existieran los Ositos de Peluche rosas, blancos, azules, con corazones o los adorables Peluches Gigantes, tendríamos que inventarlos. Y sobre todo el siempre tieron y adorable Oso Panda, uno de los mejores Peluches según las opiniones de nuestros clientes.

Una razón de peso es que está demostrado que “el abrazo del oso” es reconfortante y desestresante. Por este motivo, todos necesitamos en algún momento el abrazo suave de un grandullón gordito y peludo

¿Listo para Comprar tu Osito de Peluche? ¡Hay para Todos!

Y si pensamos en todas las funciones que tienen que cumplir los ositos de peluche nos daremos cuenta de que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida:

-          Peluches para bebés o recién nacidos: Son imprescindibles para los primeros meses, a partir de que el bebé ya empieza a coger sus primeros juguetes. Muchos estudios aseguran que los peluches son muy beneficiosos para ellos ya que les dan seguridad y mucha compañía, sobre todo a la hora de dormir, con la sensación de sentirse más a gusto y protegidos

-          Ositos para niños: En la primera infancia, la edad de los primeros juegos todos hemos tenido muchos peluches, pero siempre había uno más especial que los demás, y ese era el que nos acompañaba a todas partes, sin olvidarnos de los peluches de moda, que iban saliendo por la película de turno y siempre queríamos tener. Porque, al final, ¿quién no ha tenido una colección infinita de peluches?

-          Peluches para adolescentes: Aunque parezca que los mayores destinatarios de los ositos de peluche son los niños, nada más lejos de la realidad porque unos de los mayores consumidores son los jóvenes y adolescentes. Muchos de ellos se deciden a comprar ositos de peluche para conquistar o enamorar a su primer amor, siendo los más solicitados los peluches con corazones.

-          Peluches para todos: En este caso están los que, a pesar de tener una cierta edad, le siguen gustando y adoran los ositos de peluche. ¡Qué se le va hacer! Si es que la edad no importa porque, al igual que a nadie le amarga un dulce, ¿a quién no le gusta un peluche?

¿Buscas el tuyo? Aquí tienes la mejor y más amplia selección de los mejores ositos de peluche. Sumérgete en esta colección y elige tu favorito. 

Ocultar
Hay 159 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 159 items
Mostrando 1 - 15 de 159 items