Peluches de Animales 

Animales de peluche

 Los Peluches de Animales más molones

Siempre encuentran un lugar en nuestros corazones, tan tiernos y tan bien hechos que nos encanta tener nuestro animal preferido en forma de peluche. Hay tanta variedad que realmente se nos hace difícil cuando tenemos que escoger uno. Descubre en Peluchilandia más de 20 categorías de peluches de animales, cientos de modelos y los más vendidos como: unicornios, perros, gatos y mucho más!

Leer más

Un zoológico online repleto de ideas

Toda la fauna disponible en Peluchilandia! , somos especialistas y además de los clásicos perros y gatos, ampliamos hasta casi el infinito nuestro catálogo con cientos y cientos de modelos como peluches de animales de granja y selva y muchos más entre los que podrás encontrar serpientes, buhos, mapaches, tiburones, ranas, ovejas, tortugas, leones, hipopótamos, patos, gatitos, y casi cualquier animal que te imagines... Imposible nombrarlos a todos!

Sobre todo a los niños les encanta tener una mascota, su animal preferido en forma de peluche que le acompaña a todas partes y se convierte en su mejor amigo. Aunque no solo están pensados y diseñados para niños, muchos de ellos var dirigidos también a los adultos, sobre todo las reproducciones de peluches relistas.

León de peluche - el rey de la selva

Como no podía faltar entre ellos, los leones de peluche son los reyes de la selva como suele decirse y en este caso los reyes del catálogo. Disponibles en diferentes tamaños y diseños más realistas o más desenfandados y originales.

¿Cuales son los animales fantásticos de peluche  más vendidos?

Te gustaría conocer cuales son los más vendidos? Seguro que esto te ayuda para decidirte en ese regalo especial que necesitas hacer. Puedes dar una vuelta por nuestro catálogo, leer opiniones reales de nuestros clientes y seguro que aciertas.

Tenemos el catálogo más amplio del mercado ¿no encuentras el tuyo? Pregúntanos!! Los Peluches son siempre susceptibles de representarlo todo, por algo será no? y seguro que están en Peluchilandia, todos ellos suaves al tacto, blanditos y provocan mucha ternura.

Te será fácil ya que podrás ir navegando entre las diferentes categorías perfectamente diferenciadas: los unicornos, flamencos y perros están en el top ventas pero son tantos que no podemos olvidar ni una sola categoría, a tu disposición para encontrar solo los mejores

¿Te gustan los tiernos o los más salvajes?

A un lado los más tiernos y dóciles, animales domésticos y de compañía, los típicos que suelen ser la mascota en nuestro hogar, pero como hay para todos los gustos, por otro lado no podemos olvidarnos de los animales salvajes de peluche, para los más curiosos y aventureros.

Por eso igual te encuentras un lindo gatito como un feroz leopardo de peluche dispuesto a conquistar a los más atrevidos.

Cerditos, Hipopótamos, Vacas, Monos, Jirafas, Elefantes, Perros...

¿Cuál es tu preferido? Seguro que lo tenemos! Pon nos a prueba y quizás te sorprendas, ese animal que tanto te gusta y andas buscando sin encontrarlo, consúltanos o usa nuestro buscador. Casi todos los animales tienen su represtantación en peluche, hasta los más raros y poco conocidos, pero si existe seguramente estará en representado en forma de Peluche.

Peluches de animales grandes listos para sorprender

Gran parte de los modelos podrás encontarlos en tamaño XL, los más grandes gustan más! Atrévete con los más feroces en tamaño súper para sorprender.

Y para los coleccionistas que quieren tenerlos a todos, hemos pensado que será mejor la versión de peluches de animales más pequeños.

En cualquier caso, en muy poquitas horas podrás disfrutar de él, gracias a nuestro servicio de envío urgente.

Ocultar
Hay 141 productos.
por página
Mostrando 1 - 42 de 141 items