Enamorados 

¿Sabes cuál es el regalo más tierno y original para demostrar tu amor?  Sin duda alguna la respuesta son los Peluches.  Los peluches para enamorados,  son ese regalo que perdura en el tiempo, ese obsequio que en cuanto lo abrazas y sientes su suavidad, su aroma,  te transporta en un instante al cariño y recuerdo de esa persona querida.  ¿Quién no ha abrazado alguna vez un oso de peluche o un corazón de San Valentín, cerrando tus ojos y llevándote en sueños con tu ser querido?.

Leer más

Regalos para San Valentín

Osos Amorosos

Regalos originales de peluches para enamorados

Son los peluches de amor, esos regalos que inspiran cariño y sonrisas que aquí en Peluchilandia te ofrecemos, cientos de modelos en un amplio catálogo que te encantará. Los Peluches perfectos para el día de los enamorados.

Entre todos los modelos seguro que encuentras el modelo perfecto para la ocasión, un osito tierno que te ayudará a demostrar el amor que quieres transmitir, pero antes de decidirte mira nuestros impresionantes e impactantes Peluches Gigantes que ya se están convirtiendo en los preferidos para enamorar.

Nos encanta celebrar el día de San Valentín, ¿y a tí?

Algunos dicen que el día de San Valentín es un invento de lo comercios, una oportunidad para hacer campaña y que así puedan aumentar sus ventas, pero lo cierto es que hace muchos años que la humanidad celebra el Día de los Enamorados, de uno u otro modo.

Es cierto que cualquier día de año es bueno para celebrar el amor pero no hay que negar que el 14 de Febrero no puede faltar ese detalle que nos hará sentirnos más especiales y amados por nuestra pareja o amig@ especial.

Un Peluche para San Valentín - La estrella de los Regalos

Los Peluches, desde hace mucho tiempo se ha convertido en la estrella como Regalo Original para San Valentín, siendo el más popular y el que más destaca por encima de otros modelos el OSO AMOROSO, ya que en cierto modo simboliza al Amor

Cualquier Ocasión es buena para Regalar Peluches

Cierto es que el 14 de Febrero nos encanta hacer y recibir regalos, pero nuestros Peluches para Enamorados viajan durante todo el año para celebrar aniversarios, o para llevar un tierno y amoroso mensaje de amor. Son especiales y están diseñados para repartir amor y hacer felices a quien los reciben.

Nuestros mejores Peluches para Enamorados:

- Osos Amorosos

- Peluches con Corazón

- Peluches que dicen Te Quiero

- Peluches con mensajes de Amor

Y para también complementos para acompañar tu peluche: 

- Globos con mensajes de amor

- Bombones

- Rosas

- Cojines y Corazones con mensajes de amor

Además te ayudamos a que salga todo perfecto y podrás incluir una notita, tarjeta o carta de amor junto a tu peluche, solo dinos lo que quieres y dónde enviarlo y nos encargaremos de todo. Recibir un peluche junto a una tarjeta con mensaje será una sorpresa maravillosa.

Elije la forma más tierna de demostrar tu cariño a esa persona que lo tiene todo para ti.  A diferencia de otros regalos que se consumen con el tiempo un peluche permanecerá siempre en los momentos más íntimos de tu ser querido y será un  recuerdo imborrable con el que tenerte presente.

Porque en cada compra que haces, ponemos nuestro corazón para que tu regalo llegue perfectamente empaquetado. Ponemos muchísimo cuidado y esmero en todo lo que hacemos.  

¡Te esperamos para ayudarte a celebrar San Valentín 2017!

Ocultar
Hay 148 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 148 items
Mostrando 1 - 15 de 148 items