Muñecas de trapo Comunion

24,95 € -25%

33,27 €

Muñecas de trapo Comunión Personalizadas

Muñecas de trapo de comunión de fabricación artesana, vestidas con trajes de comunión cuidadosamente confeccionados con mucho mimo y cariño. Disponibles 2 modelos a elegir. La muñeca es totalmente de trapo con acabao aterciopelado. Incluye bolsa de organza ycorazón de madera personalizado gratis. Perfecta presentación lista para regalar. Lee abajo para más Info.

Más detalles

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Más

Muñecas de comunión personalizadas con Nombre

Muñecas de comunión personalizadas, con auténticos mini trajes de comunión, un detalle inolvidable para ese día tan especial. La personalización con su nombre hará que el regalo sea más auténtico y personal.

2 modelos diferentes para elegir, con preciosos vestidos de comunión que reproducen diferentes estilos y preciosos diseños. En blanco o rosa. Mira las fotos para ver todos los detalles

- Modelo Muñeca traje blanco. Precioso vestido fruncido en la cintura con adorno de florecillas y falda con mucho vuelo de tela calada.

- Modelo Muñeca traje rosa clarito. Más original y muy bonito vestido rosita con cinta de encaje en la cintura. Ligero brillito en la tela que hace que quede súper elegante.

Todas las muñecas se envían con bolsita de organza para guardar y conservar la muñeca. La personalización es gratuita sobre corazón de madera de 10 cm. de anchura, ataddo con cinta al cierre de la bolsa, para una presentación impecable y lista para regalar. 

Para personalizar tu corazón solo tienes que poner el nombre en la casilla de personalización, será igual que en la muestra con letra elegante y dibujo de comunión. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Juan G.
  • publicado el 27/01/2020
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 19/01/2020
Nos hubiera gustado que fuese un poquito más grande
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Muñecas de trapo Comunion
5/5 sobre 1 opiniónes