Peluches Dinosaurios 

Dinosaurios para comprar online

Dinosaurios de peluche - Los más increíbles y fascinantes

En tamaño gigante, pequeños, medianos… de todas las medidas y colores. Gran variedad de los dinosaurios de peluche más populares como el Tiranosaurio Rex, y los famosos de la gran pantalla como el dinosaurio Arlo o los principales protagonistas de Jurassic World.

Leer más

Comprar dinosaurios de peluche

Los dinosaurios, se puede decir que son de los animales que más fascinan a los niños, por lo que la mayoría desea tener un ejemplar de peluche que representa su animal favorito.  

Y no solo a los niños, ya que estos animales generan gran expectación y son objeto de estudio desde los inicios de la historia en la que se comenzó a descubrir de su existencia, a través de fósiles y otras grandes pistas que dejaron en nuestra tierra durante los 135 años que vivieron, poblaron y gobernaron el mundo.

De esto ya pasaron más de 200 millones de años y es que dejaron tanta huella que se han convertido en parte de nuestra historia y estudio obligatorio.

Aunque se han descubierto más de 1.000 especies diferentes de dinosaurios, en Peluchilandia nos centraremos en los más populares ???? como el Tiranosaruio Rex, Triceraptor, Velociraptor y peluches de Jurassic World, entre otros.

Y es que el mundo de los dinosaurios es fascinante, todo lo que les rodea es súper interesante, como vivían, qué comían, como desaparecieron…

Hay ejemplares verdaderamente impresionantes, ya sea por su enorme tamaño (algunos de ellos alcanzaron más de 50 metros de largo y 9 de alto), o por el contrario por ser muy pequeños, de unos 50 cm. 

Así que, en nuestra categoría de Peluches de dinosaurios también vas a encontrar los dinosaurios de peluche gigantes más impresionantes y dinosaurios de peluche en tamaño mini, ¡anímate a ahora a conocerlos a todos!

Ocultar
Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items