Peluches interactivos Cloudpets

Cloud Pets - Peluches que reproducen mensajes

Peluches Interactivos, Oso, perro o unicornio. Te permite enviar mensajes a través del peluche para reproducirlos a través del móvil y viceversa.

También se pueden grabar canciones o cualquier mensaje que quieras transmitir a través del peluche, se encenderá una luz y tu peluche interactivo reproducirá el mensaje. Tamaño del peluche 32 cm.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,90 €

-15%

21,06 €

Más

Cloudpets: Peluches de Perrito, osito o unicornio. Elige el tuyo

Una bonita forma de enviar un mesaje a esa persona que tanto echas de menos. Estos preciosos peluches interactivos de cloud pets te ayudarán a conseguirlo. Antes de enviarlo graba tu mensaje y la persona que lo reciba se quedará gratamente sorprendida.

De fácil manejo y funcionamiento para poder reproducir y mandar los mensajes entre el peluche y el móvil o viceversa solo hay que instalarse la aplicación desde Google Play disponible para iOs y Android.

Funciones principales de los Peluches interactivos cloudpets

  • Puedes grabar tus mensajes con el móvil desde cualquier lugar del mundo para que los reproduzca el peluche. Cuando el peluche recibe un mensaje, se encenderá el corazón para avisarte.
  • Si quieres enviar un mensaje para contestar a la persona que te envía el peluche, puedes grabar el mensaje en el peluche y reproducirse en el móvil.

Mas información el la página del fabricante: Cloudpets . com 

30 otros productos de la misma categoría: