Precio reducido Peluche Lechuza Blanca Ver más grande

Peluche Lechuza Blanca

16,95 € -20%

21,19 €

WR10957

Lechuza Blanca Harry Potter

Una bonita especie de Lechuza blanca, igual que la mascota mágica de Harry Potter. Pertenece a la familia de los buhos, la principal diferencia es que carecen de las plumas alzadas que parecen orejas. Tamaño aproximado de 30 cm.

Este peluche no puede faltar en tu colección de Peluches Realistas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

 
 
 

Más

Hedwig - lechuza blanca como la mascota de Harry Potter.

Estas aves, que recuerdan a la familia de los buhos, en realidad tienen mucho en común, su principal característica para diferenciarlos son las plumas en forma de orejas que tienen los Buhos y las lechuzas no.

Se pusieron más de moda a partir de su aparición en la exitosa película de Harry Potter ya que la tenía como su mágica mascota. 

Precioso peluche de lechuza realista, en tamaño de 30 cm. 

La lechuza blanca se diferencia más por sus plumas tan blancas, pero en la familia también se pueden encontrar en tonos marrones que son más parecidas a los buhos. La lechuza blanca es la más bonita y llamativa de la especie.

Es muy frecuente que el macho se marche a buscar comida mientras la hembra se queda para incubar los huevos y cuidar a sus crias que protegerá hasta con su propia vida si es necesario, enfrentándose a criaturas cuatro veces su tamaño.

Son bastante versátiles en cuanto a definir su hábitat, se adaptan muy bien a diferentes lugares. Se alimentan principalmente de insectos y fijan su refugio o morada en las copas de los árboles. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Anonymous A.
  • publicado el 26/12/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 19/12/2018
Agradable al tacto. Lindo.
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluche Lechuza Blanca
5/5 sobre 1 opiniónes