INFORMACIÓN VARIA

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Perritos 

Perritos de Peluche

Simpáticos y originales perritos de peluche que podrás comprar en nuestra tienda on line a unos precios muy económicos. Si eres amante de los animales no te olvides de visitar nuestra sección de peluches realistas

Leer más

Los Perritos son los preferidos como mascotas

En el mundo de los Peluches, no solo los ositos son los preferidos, también los perritos entre otras mascotas, son de los más solicitados. A los niños les encantan, pero también a los "no tan niños", algo especial tienen que llegan a ser tan queridos como uno más de la familia. 

El mejor amigo del hombre no podía faltar en Peluchilandia, por eso en la categoría bien merecida dedicada a los Perritos incluiremos las réplicas de razas más solicitadas y populares, también tiernos peluches con corazones, etc. Podrás encontrar entre otros Bulgod, Husky o Sharpei. Elige tu preferido y te lo enviamos a casa. Compra fácil y rápida

El perro, fiel amigo que nunca te abandona

Y no es un dicho ni una leyenda, el perro es el más fiel amigo del hombre, el que nunca te falla y siempre se mantiene a tu lado. Una de las mascotas más populares, casi todos los hogares que deciden tener una mascota se decantan por un perro, y por eso es uno de los animales más reproducidos en forma de peluche. En el mercado podremos encontrar perritos de peluche de todas las razas posibles. 

Tener un perrito de peluche como mascota es una buena idea, regálatelo ya, o regálaselo a esa persona especial que sabes que tanta ilusión le hará, una sorpresa especial que no olvidará. Además recuerda que te ayudamos y preparamos tu pedido con mucho cariño y esmero. Pide tu tarjeta con mensaje para acompañar al Peluche de una manera más personal, única y especial.

Busca tu Perrito y podrás abrazarlo en tan solo 24 h

Desde la tierna Perrita Marilin al gigante Husky de Peluche, en esta sección dedicada únicamente a los perritos peluches podrás encontrar muchas más razas de perros de peluche. No lo pienses más y llévate ese al que le has echado el ojo desde el primer momento, ese que más ha llamado tu atención, te encantará su compañía silenciosa y su mirada siempre tierna y atenta, te encantará también acariciarlo siempre suave y blandito.

Grandes, pequeños, de colores, con corazones, con ojos brillantes, con grandes orejitas... todos ellos te quieren sorprender y son tan tiernos y adorables que es díficil quedarse solo con uno, por eso los verdaderos amantes de los perritos llegan a tener una gran colección de ellos. 

Ocultar
Hay 65 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 65 items
Mostrando 1 - 15 de 65 items