Tortugas de Peluche 

Peluche Tortuga

¿Te gustan las tortugas? En peluchilandia hemos seleccionado las mejores para incorporarlas a nuestro catálogo de peluches de animales, ya puedes comprar peluches de tortuga de diferentes formas, tamaños y colores.

Leer más

Comprar peluches de tortugas en Peluchilandia

Tortugas grandes, gigantes o pequeñas, en diversidad de colores y texturas. Las tortugas son la mascota de moda, encuentra la tuya fácilmente ahora.

Uno de los animales muy dados a ser reproducido en forma de peluche, las tortugas son maravillosas, y muy solicitadas como mascotas. A menudo se las relacionan con la lentitud, como se suele decir “eres más lento que una tortuga” pero también con la calma y la tranquilidad. Pon un peluche de tortuga en tu vida y te transmitirá paz.

Las mascotas de peluche duras por fuera y tiernas por dentro

Llama la atención de las tortugas su característica forma única y especial que las hace inconfundibles con su caparazón, siempre duras por fuera pero blandas y tiernas por dentro.

Pero todas nuestras tortugas son especiales, siempre con la cabeza fuera esperando llamar tu atención y poder ser tu fiel compañera

 

Ocultar
Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items