Peluche Scooby Doo

12,95 € -40%

21,58 €

Scooby Doo y su pandilla

Scooby Doo nuevos personajes 2020, ya disponibles en Peluchilandia, edición especial con stock limitado. Junto a Scooby Doo llega Shaggy, Patán, perro Dinamita y mucho más. Perfecto acabado, peluches de alta calidad con licencia original. Tamaño 30 cm. Dignos de peluches de colección, descubre todos los fascinantes modelos y elige el tuyo. 

Más detalles

 
 
 

Más

Comprar peluche Scooby Doo

Scooby Doo peluche, el perrito que lleva conquistando los corazones de muchos niños y mayores durante más de 40 años desde que se dió a conocer.

Recientemente se ha puesto mucho más de moda por la marchosa canción Scooby-doo  Pa-Pa, mega popular entre los más jóvenes

Scooby Doo y otros personajes de su pandilla

Scooby cachorrito: 

En la nueva película de  2020 conoceremos la historia de cómo se conocieron Scooby Shaggy y veremos al adorable Scooby cuando era un cachorro irresistible (Peluche Cachorrito 30 cm.)

Shaggy: 

En la nueva película conoceremos mejor a Shaggy el gran amigo y dueño de Scooby, todo comienza cuando Shaggy, un niño introvertid, se encuentra con un cachorrito que le conquista el corazón y se hacen inseparables (Peluche Shaggy 37 cm.)

Perro Patán:

Patán es un gracioso perro conocido por su peculiar risa, un personaje rescatado de la película autos locos que se incorpora a las aventuras de la película más esperada del año (Peluche perrito Patán 30 cm.)

Perro Dinamita el perro Maravilla:

Siempre al lado de su amo Fabulman, tiene mucho protagonismo en la película compartiendo cantidad de escenas con Socooby donde nos harán disfrutar de momentos muy divertidos. Fascinante diseño con su traje especial que lo caracteriza. (Peluche Perrito Dinamita 33 cm.)

Scooby y Scooby cachorro con traje

Si eres un verdadero fan, no podrá faltar en tu colección estos ejemplares que no pueden ser más originales, vestidos con los trajes especiales tal como aparecen en la película. Peluches irrepetibles de edición limitada. (Scoobys con trajes 33 y 30 cm. respectivamente)

Peluche Robot

Inesperados personajes que aparecen en la nueva historia de Scooby Doo y su pandilla. Diseño muy original y gracioso con su gran cabeza y cuerpo pequeño. (Tamaño peluche robot 30cm.)

Anímate a comprar el peluche de scooby doo antes de que se agoten!

Scooby, es un perro de raza Gran Danés, y tenemos muchos piropos para él: gracioso, adorable, sensible, valiente, inteligente y fiel como buen perro ¿qué más se puede pedir? 

Anímate a comprar tu preferido antes de que se agoten!

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Henar G.
  • publicado el 04/03/2019
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 27/02/2019
Muy logrado!
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluche Scooby Doo
5/5 sobre 1 opiniónes