Peluches Minions 

Los peluches más deseados

En primera fila tenemos los peluches originales de los Minions, nº 1 en ventas. Estos seres tan peculiares de color amarillo chillón han cautivado a todo el mundo. ¡Y no es para menos! Su éxito se merece una categoría para ellos solos. Los muñecos Minions te sorprenderán por su gran variedad en modelos y tamaños. ¡Conócelos a todos!

Leer más

Los peluches originales de Los Minions nos deslumbran por su originalidad

Porque los peluches de los Minions nunca dejan de sorprendernos, su llamativo color amarillo y sus saltones ojos con mirada picarona, son algunas de las cualidades que los hacen tan atractivos.

Son tan versátiles que todo lo que se pongan les queda bien. Además, ¡les encanta disfrazarse! Aquí los encontrarás en versión veraniega, con estilo playero, o como turista, hawaiano, hippie… Y estos peluches de Minions de licencia original tampoco desaprovechan las ocasiones especiales como Navidad para vestirse con sus mejores galas.

Nunca se acaban las ideas para diseñar los muñecos Minions más originales. Sus creadores siempre están innovando y cada vez nos sorprenden con un nuevo y divertido modelo. Por todos estos motivos, ¡en Peluchilandia siempre tendrán un lugar privilegiado!

Peluches de los personajes de la película Minions. ¡Siempre adorables!

En esta selección de peluches de la película Minions no podemos olvidarnos de las adorables niñas, Edith, Margot y Agnes. ¡Descúbrelas en la categoría “Las niñas de los Minions” en Peluchilandia!

No hace falta decir que nuestros peluches Minions son siempre originales con su etiquetado y licencia oficial. Son suaves, acabado terciopelo y ojos en 3D en la mayoría de los modelos. Aunque también podrás encontrar los peluches de Minions baratos con un precio realmente irresistible.

Los Minions dan tanto juego que hay merchandising sobre ellos de todo lo que imagines, infinidad de regalos y detalles para enamorar a los fans.

¿Peluches gigantes de Minions? ¡¡Los más deseados!!

Sin duda, el más solicitado con gran diferencia es el peluche en su versión XXL, por eso los peluches Minions gigantes son los preferidos, y no es para extrañarse ya que reúnen la combinación perfecta para conseguir el regalo más original y disfrutar de tu personaje favorito a lo grande.

El fenómeno Minion sorprende a sus creadores

Éxito rotundo en taquilla, arrasando desde el primer minuto en los mejores cines, Los Minios son adorados de igual modo por niños y por mayores, logrando enamorar tanto a chicos como a chicas.

De hecho, eran personajes secundarios en la película en la que aparecían por primera vez, Gru Mi Villano Favorito. Allí se pretendía presentar como personaje revelación.

Por este motivo, los peluches de Gru tampoco podían faltar en Peluchilandia, ya que aquí siempre habrá sitio para nuevos personajes. ¡Todos son recibidos con los brazos abiertos!

Los malvados acechan de nuevo

En la última película podemos disfrutar de una nueva incorporación a la familia: el malvado Drú, un hermano de Gru que aparece de forma inesperada y sorprende a todos. Forman una pareja excepcional.

Y, ¿sabes lo mejor de todo? En Peluchilandia disfrutarás de un increíble descuento al comprar estos peluches de Gru y Dru de la película juntos.

Curiosidades sobre los Minions

Los Minions no tienen sexo, ni masculino, ni femenino, simplemente son minions, con una personalidad arrolladora que ha enamorado a niños y mayores, convirtiéndose en poco tiempo en unos de los peluches más populares del mundo.

Por este motivo, los Minions siempre son un acierto seguro como regalo en casi todas las ocasiones.

Siempre contagian su optimismo. ¡Deja que entren en tu vida!

Son tan alegres que hemos seleccionado para ti los mejores peluches de los Minions y de sus personajes más populares. Te contagiarán su actitud positiva y optimista frente a todo, desde Bob con su osito, a Kevin y Stuart, entre otros.

¡Al final hasta nos aprenderemos su idioma! Y es que la verdad sea dicha, los Minions son especiales y únicos para provocar las risas y sonrisas entre su público.

¿Cómo nos sorprenderán próximamente? No lo sabemos, pero seremos los primeros en descubrirlo y ofrecértelo.

El fenómeno Minion no acaba aquí y podremos disfrutar de su presencia por mucho tiempo aún, ya que cada película que sale es un nuevo éxito siempre superando al anterior, con superventas y arrasando.

Ocultar
Hay 74 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 74 items
Mostrando 1 - 15 de 74 items