¡Oferta! Oso Gigante Smile 150cm Ver más grande

Oso Gigante Smile 150cm

89,95 € -30%

128,50 €

  • 150 CM.

Oso gigante 150 cm.

Peluche Oso gigante de 150 cm, diseñado para hacerte sonreir. Tacto suave y esponjoso, con elegante lazo de cuadros rojos que hacen un bonito contraste con su color gris claro. Envío Gratuito

Más detalles

Este producto ya no está disponible

 
 
 

Más

Oso de Peluche grande con gesto alegre, ojillos vivarachos, de color gris suave, es muy tierno y te darán ganas de abrazarlo sin parar, además te quedarás un buen rato entre sus brazos gracias a su agradable tacto, no querrás separarte de él.

Smile es su nombre, llamado así porque provoca las más sinceras sorisas y esa es su misión. Sonrie siempre, aunque tengas un mal día y regala este peluche si quieres hacerle sonreir a alguien.

¿te parece una bonita sorpresa? Anímate y haz feliz a esa persona tan especial que hay en tu corazón ¿cual crees que será su reacción al ver aparecer a este grandullón?

Recuerda que también puedes acompañar este espectacular peluche gigante con una dedicatoria personalizada totalmente gratuita

Impresionante tamaño 150 cm a un precio espectacular. Envío gratis en 24h

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Kiko S.
  • publicado el 06/05/2020
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 29/04/2020
Cada uno que opine si es caro o no.. la cuestión es que hizo muchísima ilusión a la persona que se lo regalé!! Está encantada. Es un oso enorme que hace presencia, es muy gordo y achuchable!
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Oso Gigante Smile 150cm
5/5 sobre 2 opiniónes