Peluches Patrulla Canina

Los Peluches de Patrulla Canina o también conocidos en su nombre original Paw Patrol, son unos cachorritos que están arrasando entre los más pequeñ@s de la casa, se hicieron muy populares gracias a la serie que protagonizan, que tuvo una gran aceptación y subió como la espuma en audiencia en muy poco tiempo.

La patrulla está compuesta por 7 cachorritos y un niño de 10 años llamado Ryder, experto en tecnología, que es quien los dirige. Los encantadores perritos son:

  • Marshall, cachorro de dálmata es el bombero de la patrulla, aunque un poco torpe pero muy divertido. Aparece en ocasiones en su camión de bomberos.
  • Chase, es un cachorro de pastor alemán, que hace el papel de policía, es juguetón y el mejor amigo de Marshall.
  • Rocky, cachorro de raza mestiza, se encarga del reciclaje con su súper grúa, es valiente pero tiene miedo al agua.
  • Zuma, de raza perro labrador, experto en rescates acuáticos, muy risueño y le encanta el surf.
  • Rubble, cachorro de bulldog inglés, desempeña el papel de constructor ayudado por su excavadora. Al igual que Rocky también tiene un miedo inconfesable: las arañas
  • Skye, la perrita adorable es una cocker spaniel, que le encanta volar, es muy competitiva, divertida e inteligente. Teme a las águilas.
  • Everest, la perrita husky que entró en la segunda temporada, y en honor a su raza le encanta la nieve y deslizarse por ella, experta en los rescates de montaña, también es muy cariñosa.

Con Ryder a la cabeza, los habitantes de Bahía Aventura pueden estar tranquilos de tener a la Patrulla Canina, al igual que nosotros también estamos encantadísimos de tenerlos en Peluchilandia.

Fabricados por prestigiosa firma de Famosa, que le da la garantía de calidad, originales 100% y sin perder el mínimo detalle que los caracteriza, rechaza imitaciones y falsificaciones y consigue tu Peluche de la Patrulla Canina preferido con la máxima garantía y etiquetado oficial.

Además para los pequeños y pequeñas fans, tenemos muchos más artículos y regalos Paw Patrol con descuentos muy interesantes

peluches-paw-patrol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =